AGB
PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS:
La entrega del producto es gratuita para envíos a Península e Islas Baleares la hacemos por transporte urgente con Tipsa de 24-72 horas de lunes a viernes.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, se deberá consultar previamente precio y plazo de entrega en info@happylegs.es. Para dichos envíos se cobrará un importe adicional por el transporte.
PRECIOS
Los precios de los productos y servicios serán los que figuren en euros en cada momento en la página web, los impuestos correspondientes se calcularán durante el proceso de compra y en todo caso se conocerán antes de realizar el pago.
El usuario tiene derecho a recibir la factura en formato papel,de manera gratuita, y se adjunta en el envío. Si desea la factura en formato electrónico, deberá escribir a info@happylegs.es.
PAGOS
Los métodos de pago permitidos en la página web son los siguientes:
- Transferencia bancaria
- Tarjeta bancaria TPV Virtual
- PayPal
- Contra-reembolso a la entrega
- Bizum
- FRACIONA TU PAGO con SeQura: Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota. ¿Cómo funciona? Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota. Recibe tu pedido y el resto de los pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta. Además, puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
- Recibe primero, paga después. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta. Recíbelo y comprueba tu compra. Tienes hasta 7 días naturales después de recibir el envío para pagar. Sin coste adicional.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
En la web www.happylegs.es se indica, en cada uno de los productos, si hay disponibilidad o no del mismo.
Roturas de stock súbitas
Aunque dedicamos tiempo y esfuerzo a mantener la tienda actualizada, ocasionalmente puede haber roturas de stock producidas de forma súbita, de tal forma que el artículo que ha comprado ya no se encuentre disponible o no pueda ser suministrado en los plazos indicados. En tal caso nos pondremos en contacto vía email o teléfono lo antes posible para informar de la situación. Por supuesto usted tiene la decisión de anular o sustituir el artículo siendo abonados todos los importes correspondientes que hubiera pagado.
Si en el artículo de la tienda se indica que no hay stock, no podrá ser añadido a la cesta. No obstante podrá facilitar su email para ser avisado cuando vuelva a haber disponibilidad.
GARANTIA
La garantía de los productos adquiridos se entregará y documentará junto al producto que haya comprado. También podrá obtener dicha documentación en: https://happylegs.es/Media/Happylegs.pdf
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad, en cuanto tenga constancia de ella, a la mayor brevedad posible.
Deberá informar informar por email (info@happylegs.es) del problema acaecido en el producto, indicando el número de pedido. También puede acompañar fotografías o cualquier dato que nos ayude a la compresión del problema. Todo defecto o vicio se debe evaluar para determinar si se trata de un defecto de fabricación o por uso indebido. Nuestro equipo les informará de los pasos a seguir para la resolución del problema.
La garantía cubre todas las posibles averías producidas por defecto de fabricación o defecto de los materiales empleados en la construcción del aparato.
La duración de la garantía de la máquina Happylegs y del masajeador Manos Sanas es de 5 años a partir de la fecha de la entrega. La duración de la garantía de los componentes externos, transformador y mando a distancia es de 3 años también a partir de la fecha de entrega y contra todo defecto de fabricación.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor en el plazo de garantía indicados. Les rogamos, en caso de haber desechado el embalaje original, lo embalen lo mejor posible para que llegue correctamente.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en la mayor brevedad posible.
Si se envían productos equivocados, o han sufrido daños en el tránsito, el usuario tendrá que ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. En este caso o bien se recogería y repararía el producto sustituyendo las piezas no conformes y entregándolo como nuevo, o bien se enviarían los accesorios externos si son defectuosos. Si se desea devolver el pedido, será sin coste alguno conforme a las condiciones y plazos previstos e indicados anteriormente y procederíamos a devolución del importe de la compra.
Los gastos de envío van a cargo del comprador en caso de desistimiento, uso indebido y a cargo de nuestra empresa en caso de falta de conformidad.
La garantía pierde su validez por:
– Usar el aparato de forma indebida o no conforme con las instrucciones de uso que acompañan al producto.
– Averías producidas por golpes, caídas, aplastamiento, destrucción por fuego o agua.
– Desmontado o manipulación del producto por personal ajeno a ANDERFIELD SOTORY GROUP, S.L.
DERECHO DE DESISITIMIENTO
DESCRIPCION Y PROCEDIMIENTO
En el caso de que el comprador sea un consumidor y/o usuario, tendrá derecho a desistir del contrato; el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted (o un tercero por usted indicado, distinto del transportista), adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejecutar el desistimiento, puedes utilizar cualquiera de estos medios:
a) Por teléfono en el 976 390 800 indicando nº de pedido y referencia del articulo o artículos que desea devolver.
b) Por correo electrónico en la dirección info@happylegs.es nº de pedido y referencia del articulo o artículos que desea devolver.
c) Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@happylegs.es (con el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO).
Deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes, cuyo importe varía según la cantidad y naturaleza de los artículos. Será informado en su caso.
No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente notificadas y autorizadas.
Artículo 104. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 105, el plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:
a) En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
b) En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:
1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.
c) En el caso de los contratos para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, o de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material, el día en que se celebre el contrato.
Artículo 105. Omisión de información sobre el derecho de desistimiento.
1. Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104.
2. Si el empresario ha facilitado al consumidor y usuario la información contemplada en el apartado 1, en el plazo de doce meses a partir de la fecha contemplada en el artículo 104, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la fecha en que el consumidor y usuario reciba la información.
CONDICIONES Y EXCEPCIONES
El artículo/s debe ser devuelto en buen estado de funcionamiento y Ud. solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Examinaremos el producto devuelto y te notificaremos a través de tu correo electrónico acerca de tu derecho al reembolso del precio pagado, el cual se efectuará, en su caso a través del mismo método que utilizaste para pagar tu compra. Procesaremos el reembolso lo antes posible, incluidos, en su caso, los costes de entrega y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento si bien podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar su estado o hasta que el consumidor y/o usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Si te suministramos los productos equivocados, o de alguna manera son dañados en el tránsito, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 2 meses desde que recibas el bien y te suministraremos de nuevo el producto o productos que pediste. Si prefieres devolver el pedido, habrás de hacerlo sin coste alguno conforme a lo previsto líneas arriba y procederemos a devolverte el dinero. En el caso del que los recibieras con desperfectos producidos en el transporte te recomendamos hacerlo constar al repartidor, hacerle una foto a los mismos y enviárnoslas lo antes posible.
El cliente es responsable de facilitar unos datos de envío fiables; en el caso de ser devueltos por no poderlos enviar a la dirección que nos hayas indicado, te los volveríamos a enviar a una nueva dirección que nos facilites pero deberás volver a abonar los gastos de envío.
RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA:
Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
SERVICIO POSVENTA GARANTIZADO:
Somos los fabricantes de Happylegs y Manos Sanas, nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Nuestro teléfono es el 976390800 y el horario de atención telefónica de L a V de 9 a 14,30 horas.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a ANDERFIELD SOTORY GROUP, S.L. con domicilio para envios y devoluciones en C/ Alfonso III, 5, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza, España.