Widerrufsrecht

 

En el caso de que el comprador sea un consumidor y/o usuario, tendrá derecho a desistir del contrato; el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted (o un tercero por usted indicado, distinto del transportista), adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejecutar el desistimiento, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Por teléfono en el 976 390 800 indicando nº de pedido y referencia del artículo o artículos que desea devolver.

b) Por correo electrónico en la dirección info@happylegs.es nº de pedido y referencia del artículo o artículos que desea devolver.

c) Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@happylegs.es (con el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO).

Deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes, cuyo importe varía según la cantidad y naturaleza de los artículos. Será informado en su caso.

No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente notificadas y autorizadas.

Artículo 104. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 105, el plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:
a) En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
b) En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:

1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

c) En el caso de los contratos para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, o de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material, el día en que se celebre el contrato.

Artículo 105. Omisión de información sobre el derecho de desistimiento.
1. Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104.
2. Si el empresario ha facilitado al consumidor y usuario la información contemplada en el apartado 1, en el plazo de doce meses a partir de la fecha contemplada en el artículo 104, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la fecha en que el consumidor y usuario reciba la información


GARANTÍA

La garantía de los productos adquiridos se entregará y documentará junto al producto que haya comprado. También podrá obtener dicha documentación en:  https://happylegs.es/Media/Happylegs.pdf

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad, en cuanto tenga constancia de ella, a la mayor brevedad posible.

Deberá informar por email (info@happylegs.es) del problema acaecido en el producto, indicando el número de pedido. También puede acompañar fotografías o cualquier dato que nos ayude a la compresión del problema. Todo defecto o vicio se debe evaluar para determinar si se trata de un defecto de fabricación o por uso indebido. Nuestro equipo les informará de los pasos a seguir para la resolución del problema.

La garantía cubre todas las posibles averías producidas por defecto de fabricación o defecto de los materiales empleados en la construcción del aparato.

La duración de la garantía de la máquina Happylegs y del masajeador Manos Sanas es de 5 años a partir de la fecha de la entrega. La duración de la garantía de los componentes externos, transformador y mando a distancia es de 3 años también a partir de la fecha de entrega y contra todo defecto de fabricación.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor en el plazo de garantía indicada. Les rogamos, en caso de haber desechado el embalaje original, lo embalen lo mejor posible para que llegue correctamente.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en la mayor brevedad posible.
Si se envían productos equivocados, o han sufrido daños en el tránsito, el usuario tendrá que ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. En este caso o bien se recogería y repararía el producto, sustituyendo las piezas no conformes y entregándolo como nuevo, o bien se enviarían los accesorios externos si son defectuosos. Si se desea devolver el pedido, será sin coste alguno conforme a las condiciones y plazos previstos e indicados anteriormente y procederíamos a devolución del importe de la compra.
Los gastos de envío van a cargo del comprador en caso de desistimiento, uso indebido y a cargo de nuestra empresa en caso de falta de conformidad.

La garantía pierde su validez por:

– Usar el aparato de forma indebida o no conforme con las instrucciones de uso que acompañan al producto.

– Averías producidas por golpes, caídas, aplastamiento, destrucción por fuego o agua.
– Desmontado o manipulación del producto por personal ajeno a AUTOERGON 2002.


Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@happylegs.es.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@happylegs.es


Envío
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compra seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.