¿Teletrabajas o trabajas sentado?, ¡mueve tus piernas!

¿Teletrabajas o trabajas sentado?, ¡mueve tus piernas!

En nuestro país son infinidad los puestos de trabajo que se desarrollan sentados o suponen muchas horas en esta posición. Pero, además, a esto cabe añadir un gran número de trabajadores que han tenido que unirse a la cultura del teletrabajo dado las circunstancias actuales. Entonces, si nos paramos a pensar, ¿cuántas personas están demasiadas horas sentadas en nuestro país sin mover las piernas?

El día de un oficinista, ¿le damos la vuelta?

Por la mañana, una media de 6 horas sin mover las piernas

Te levantas, desayunas sentado, te arreglas y sales hacia tu puesto de trabajo. Para llegar a este destino, vas sentado en tu coche o en un transporte público. Cuando ya estás en tu puesto de trabajo, sumas unas 5 horas seguidas sentado. Vuelves a casa, otra vez sentado en tu coche o en ese transporte que ya has cogido a las 8 de la mañana.

Ahora, démosle la vuelta. Te levantas, desayunas tranquilamente mientras mueves tus piernas con Happylegs. Coges la bicicleta, vas andando, o en el transporte que tú elijas y llegas a tu puesto de trabajo. Te sientas las 5 horas de tu jornada matutina, pero esta vez mueves las piernas y te sientas en la postura correcta y aprovechas hasta el último momento. La historia ha cambiado, ¿verdad?

Por la tarde, unas 4 horas sentado

Llega la hora de comer y descansar. Tras la comida, te sientas en el sofá y desconectas mientras ¡sigues moviendo las piernas! Vuelves al trabajo y continúas. ¿no es increíble?

Por la noche, ¡dos horas más sin mover las piernas!

A última hora del día, tras la larga jornada laboral y todos los recados que hemos tenido que hacer, lo que más apetece es descansar estando sentados mientras realizamos lo que más nos gusta. Y, ¿si aprovecharas todo este tiempo para seguir moviendo las piernas? ¡Puedes hacerlo con Happylegs!

Mover las piernas a cualquier hora del día a la velocidad que tú elijas

¿Has visto que sencillo es aprovechar hasta el último momento del día para cuidar de tu salud? Además, Happylegs se adapta a las necesidades de cada momento y al modo en el que tú estés más cómodo.

Esto es posible gracias a sus nuevas 16 velocidades que podrás ir regulando en función de tus gustos. Por supuesto, a mayor velocidad, mayor número de pasos serán compensados. Aunque lo cierto es que todas las velocidades son idóneas, mover tus piernas siempre es mejor que tenerlas quietas y mal colocadas.

De este modo, con Happylegs, siempre tendrás las piernas bien apoyadas, con la espalda recta y con las piernas en movimiento a la velocidad que té elijas. Desde casi un movimiento muy sutil hasta una velocidad que sentirás como andar.

Ejercicio pasivo a cualquier hora del día

Además de la velocidad, también podrás elegir en que momentos del día cuidar de tu salud mediante el ejercicio pasivo de Happylegs. Nosotros te hemos demostrado todas las oportunidades del día para mover las piernas.

Ahora te toca a ti elegir en qué momentos y a qué velocidad vas a cuidar de tu salud con todos los beneficios de Happyelgs.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.