Seleccionar página

Todo lo que no sabías sobre este tipo de ejercicio

La primera pregunta que cabe preguntar es, ¿qué es la gimnasia pasiva? Se trata de una técnica que se ayuda de diferentes herramientas para ejercer en tu cuerpo movimientos beneficiosos similares a los que realiza tu cuerpo cuando haces ejercicio.

Además, es una técnica que está cada vez más en auge debido a sus buenos resultados y a la comodidad que supone para sus usurarios. Por ejemplo, cada vez son más los centros de belleza que se valen de herramientas de gimnasia pasiva, como son los electrodos, para mejorar distintos grupos musculares.

¿Happylegs es una máquina de gimnasia pasiva?

Efectivamente, Happylegs es un ejercitador automático que, como tal, aporta en sus usuarios todos los beneficios de la gimnasia pasiva. Y, es que, este tipo de herramientas simulan las acciones que nos ordena nuestro cerebro a la hora de realizar ejercicio.

De este modo, nuestro cuerpo ejerce la misma actividad que realizaría de manera consciente mientras hacemos deporte, pero al realizarlo con el apoyo de estas máquinas, lo ejerce de manera pasiva, de ahí el concepto de gimnasia pasiva.

salud en las rodillas

Gimnasia pasiva para tus piernas con Happylegs

Una vez se ha comprendido qué es la gimnasia pasiva, cabe destacar que existe gran variedad de herramientas que ayudan a las personas a realizar este tipo de ejercicio.  Cada uno de estos aparatos son capaces de fortalecer distintas partes del cuerpo.

De este modo, Happylegs ha logrado posicionarse en el mercado como el mejor ejercitador automático de gimnasia pasiva para el movimiento de piernas. Llevamos años mejorando la salud de todas aquellas personas que pasan muchas horas sentados o de pie, sin apenas poder moverse. 

Y, es que, Happylegs es el mejor invento desarrollado para mejorar de manera clínicamente comprobada la salud de todas aquellas personas que lo usan. Se trata de un producto premiado como mejor invento en USA, hecho en España y sin obsolescencia programada, tal y como avala nuestro sello ISSOP.

Beneficios de la gimnasia pasiva en las piernas

La gimnasia pasiva, combinado con una buena dieta y unos hábitos de vida saludables, es el complemento perfecto para mejorar y cuidar día a día de tu salud, ¿por qué?, debido a todos los beneficios que supone. A continuación, te explicamos cómo te ayuda el movimiento pasivo de Happylegs en tu día a día

Todo son ventajas

  • Mejora la circulación gracias al movimiento de los músculos de tus piernas. Así, previene la aparición de enfermedades vasculares como varices y trombosis.
  • Refuerza tus músculos.
  • Mejora tu ergonomía, te ayuda a mantener una buena posición estando sentado.
  • Ayuda a combatir los dolores lumbares y de espalda.
  • Evita, con su movimiento continuo, los síntomas de piernas cansadas.
  • Combate el sedentarismo. Aprovecha todos los momentos que estés sentado para mover tus piernas de manera pasiva.
  • Mejora el síndrome de piernas inquietas y el de fatiga crónica
  • ¡Te permite realizar otras actividades al mismo tiempo! Como te hemos explicado, gracias a la gimnasia pasiva de Happylegs, podrás ejercitar tus piernas mientras realizas otras actividades como leer, ver la tele o estudiar sin distracciones ni contraindicaciones.
gimnasia pasiva en casa

¿Para quién está recomendada la gimnasia pasiva de Happylegs?

El ejercicio pasivo aportado por Happylegs está recomendado para personas de todas las edades. Gracias al movimiento que ejerce Happylegs en las piernas, es capaz de ayudar a:

Ahora que conoces todos los beneficios de la gimnasia y del movimiento pasivo de Happyles, ¿por qué no empiezas a aprovechar desde ya cualquier momento para cuidar de tu salud? 😉 💙

Comparte!