Happylegs, un invento a nivel mundial, para ayudar a las personas.
Debido a su interés constante en la mejora de la calidad de vida de la gente. El inventor y ingeniero José Luis Gálvez Campos . Nacido en Aragón fundó la compañía Autoergon en 2002.
Su carrera ha sido siempre caracterizada por ser un gran emprendedor. Él ha desarrollado casi 50 invenciones patentadas para la maquinaria industrial.
Inventó en 2002 Happylegs: La máquina de andar sentado, el único sistema patentado de gimnasia pasiva con 16 velocidades, 5 años de garantía, estudios médicos clínicos y una eficacia probada en más de 80.000 usuarios de todo el mundo.
¡Su suave movimiento tonifica tus piernas sin esfuerzo! Disminuye de forma visible la inflamación de piernas, tobillos y pies.
Con Happylegs conseguimos la desaparición de los dolores lumbares y piernas pesadas derivados del cansancio postural.
El sistema de gimnasia pasiva Happylegs nació de la imaginación de José Luis Gálvez Campos como una forma de ayudar a la salud de las personas. Primero, explayó aquello que tenía en la mente sobre un tablero y de ahí lo pasó al ordenador mediante AutoCAD. Fiel a su idea, acudió a distintas ortopedias y a grandes tiendas y en ninguna de ellas encontró su producto. Había creado algo nuevo, se había convertido en un inventor.