Tus piernas a tono. Elimina la celulitis con Happylegs

Tus piernas a tono. Elimina la celulitis con Happylegs

Sol, vacaciones, calor…estamos ya en pleno verano y con él llegan las vacaciones y vestir ropa más ligera. 

Ahora toca descubrir las piernas ocultas durante todo el invierno que no hemos ejercitado y tonificado como nos gustaría, y entonces nos damos cuenta que tenemos una piel rugosa que no nos gusta, llamada celulitis.  

Tenemos que hacer algo urgente, pero resulta que ya no nos da tiempo a ir al gimnasio y adelgazar ese peso que nos propusimos con la operación bikini. Además nos duelen las piernas y para colmo nos toca trabajar en la oficina, muchas horas sentados sin apenas poder levantarnos de la silla, época de vacaciones, desborde de trabajo…

¿Qué puedes hacer? 

Lo primer aplicarte en seguir los hábitos de vida higiénico-saludables recomendados por los especialistas en salud para mejorar tu circulación sanguínea, como caminar 10.000 pasos al día, beber abundante agua, seguir una dieta saludable… y además deberías pensar en ti y hacer algo mientras trabajas para mejorar esa deficiente circulación de retorno que provoca tu celulitis y tus piernas cansadas y por ende tu malhumor.    

Piernas cansadas trabajo oficina

Las piernas cansadas son un trastorno que se presenta muchas veces en el verano, ya que las altas temperaturas favorecen a la dilatación venosa, provocando que el retorno venoso se vea afectado y en consecuencia generando sensación de pesadez en las piernas. Provoca síntomas como adormecimiento de las piernas, cansancio, dolor, hormigueos, picor, hinchazón, calambres y es sumamente molesto para quienes lo sufren.  

No nos engañemos, tenemos que hacer algo y estar ocho horas sentada delante de un ordenador no es la mejor manera de ponerse en forma. Y menos si el trabajo no te permite ir al gimnasio tanto como te gustaría. El sedentarismo se ha convertido en la principal causa de enfermedades crónicas. 

Por suerte, tenemos la solución, Happylegs “la máquina de andar sentado”, te va a permitir “caminar” mientras trabajas. 

La máquina de andar sentado

Happylegs va a permitirte que mientras trabajas bien concentrada en tus tareas diarias: hablar por teléfono, escribir mails, informes, muevas tus piernas sin esfuerzo sin levantarte de tu silla.  

A la vez de estimular la circulación de retorno de tus piernas vas a prevenir y ayudar a eliminar esa celulitis que tanto te molesta. Además  Piensa y haz algo por ti, esas horas en el trabajo, no te las quita nadie y lo vas a notar. 

Happylegs también te va a ayudar posturalmente a sentarte de una manera más ergonómica, con la espalda bien apoyada en tu silla y sin cruzar las piernas, lo cual también ayuda a erradicar la celulitis. Además no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. 

Si además, haces algo de ejercicio en tu tiempo de ocio, fenomenal, pero piensa en todas las horas que estás sentada sin moverte: en la oficina, en el coche, en casa viendo la tele. No lo pienses y este verano no te prives de enseñar unas piernas bonitas y bien tonificadas utilizando Happylegs. El premio eres tú.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.