POR QUÉ CONFIAR EN HAPPYLEGS

POR QUÉ CONFIAR EN HAPPYLEGS

Mejora tu vida con Happylegs

Todo el equipo de Happylegs tenemos nuestros principios muy claros. Desde el momento en el que inventamos nuestra máquina para mover las piernas, nuestro principal propósito fue cuidar de tu salud.

Por ello, también tuvimos claro que, además del correcto funcionamiento de nuestra máquina, era fundamental el origen de sus piezas y la calidad de éstas. Por este motivo, desde nuestros orígenes, Happylegs es un producto hecho en España de principio a fin.

No es lo mismo contarlo que vivirlo. El doctor Javier Tisaire Sánchez demostró los beneficios clínicos de Happylegs en pacientes con patología cardiovascular o vascular periférica.

Está demostrado clínicamente el sistemas de apoyo físico como Happylegs ayuda notablemente a combatir el sedentarismo. Esta ayuda no va solo dirigida a personas de movilidad reducida, sino también a jóvenes que no tienen tiempo para realizar una actividad física diaria.

Garantía de Calidad

El ejercitador automático de movimiento que mejora la salud de todas aquellas que lo usan, es un producto premiado como mejor invento en USA, pero hecho en España tal y sin obsolescencia programada, tal y como avala nuestro sello ISSOP.

Cómodo y fácil de usar, solo tienes que sentarte y colocar los pues sobre nuestra máquina, un pie en cada pedal y dejar que la máquina mueva tus piernas sin apenas esfuerzo. Solo tienes que dejarte llevar por su movimiento mientras estás sentado y caminar con Happylegs mientras estimulas la circulación de tus piernas y mueves tu corazón.

Happylegs es recomendable para personas con diabetes y sobrepeso gracias a su eficacia clínicamente comprobada que avalan los certificados de diferentes médicos especialistas y en salud cardiovascular. https://happylegs.es/beneficios-clinicos-de-happylegs/

Todos los beneficios son posibles gracias a que Happylegs, siendo una máquina con la que no haces esfuerzo ni tiene efectos secundarios, reactiva la circulación sanguínea de todo tu organismo.

No olvidemos que nuestra máquina de gimnasia pasiva es la pionera y original de este sistema de salud. Es el único con diferentes velocidades regulables, 16 posiciones actualmente, que te asegura 5 años de garantía contra todo defecto de fabricación y sobre todo, hecho en España.

Beneficios con Happylegs

Sus beneficios clínicos son increíbles en multitud de perfiles de personas de todas las edades. Y, es que, permanecer sentado durante largos períodos, como en la oficina, en casa, al volante… es muy peligroso para todos.

Estos son algunos de los beneficios que os contamos, entre muchos otros:

  • El uso regular y continuado del sistema de movilización pasiva de extremidades inferiores de Happylegs producen una mejora en distintas variables.
  • No existen efectos secundarios de ningún tipo, ni riesgo en su uso.
  • Los beneficios producidos en sus usuarios se deben, en principal medida, a la activación de la circulación sanguínea.
  • El uso continuado y constante de forma diaria y varias horas en distintas sesiones aumenta la mejoría y evolución favorable de las lesiones.
  • Los testimonios de los pacientes demuestran cómo Happylegs produce la mejora en las capacidades cognitivas, en la funcionalidad orgánica general y en la autonomía personal.

La Máquina de andar Sentado

Happylegs es una máquina de ejercicio automático que mejora la vida de todas aquellas personas que pasan muchas horas de pie o sentados sin poder moverse. Su movimiento automático masajea tus piernas reactivando tu circulación sanguínea de forma natural y favorece tu actividad física.

  • Su uso fortalece tus piernas sin realizar ningún esfuerzo. 
  • Elimina la inflamación en piernas y tobillos. 
  • Refuerza las funciones cardiacas del corazón, también en personas con marcapasos. 
  • Su movimiento continuo consigue que no aparezcan síntomas de piernas cansadas o dormidas. 
  • Previene la aparición de enfermedades vasculares como varices y trombosis. 

Además, mejora tu ergonomía, te ayuda a mantener una buena posición estando sentado y haciendo desaparecer dolores lumbares y de espalda, derivados de una posición estática. 

Ya conoces las causas de esa pesadez y cansancio en las piernas. Ahora es tu decisión prevenir y cuidar de tus piernas para sentirte bien.

Utilizando Happylegs, desaparece el dolor e inflamación por la pesadez de piernas provocadas por la mala circulación.

¡Dale una oportunidad a Happylegs y siente todos sus beneficios!

Happylegs ya era importante en tu día a día, ahora, es tu aliado perfecto para cuidar de ti dentro de casa, aportándote el movimiento que necesitas. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.