Masajeador de manos, manos sanas

Masajeador de manos, manos sanas

¿Te imaginas poder evitar o tratar el dolor de tus manos? A muchas personas, ya sea por la edad, problemas de salud o por el tipo de trabajo que desarrollan, el dolor de manos es un problema continuo. Por ello, nuestro inventor, también quiso dar una solución a esta complicación desarrollando un masajeador de manos conocido como Manos Sanas.

Masajeador de dedos

Nuestro roller masajeador manual de dedos está formado por tres rodillos y tuercas regulables de presión. Es tal su eficacia, que está especialmente recomendado para manos con artritis, tendinitis y túnel carpiano. Además, también endereza los dedos torcidos o con pequeños bultos. 

Cuando lo utilices, su suave masaje te aportará un agradable bienestar en los dedos y mejorará su elasticidad. Al mismo tiempo, además de aportarte una sensación placentera, te otorgará una mayor salud a tus articulaciones desde la primera sesión.

Mediante este ejercitador de manos, te aseguramos una eficacia comprobada con resultados visibles en todo tipo de manos, incluidas las entumecidas, inflamadas y con el síndrome de Raynaud. Con tan solo 5 minutos al día, aumentarás la flexibilidad de tus dedos y mejorarás la salud de tus manos

Características de nuestro masajeador de manos

A continuación, te enumeramos todas las características y beneficios de nuestro Manos Sanas, para que sepas cómo puedes ayudar a cuidar la salud de tus manos:

  • Se trata de un roller masajeador manual de dedos fabricado en España y con cinco años de garantía. 
  • Nuestro sistema es el único que dispone de 3 rodillos y tuercas regulables de presión.
  • Indicado para las manos con artritis, tendinitis y túnel carpiano. También, endereza dedos torcidos o con pequeños bultos. 
  • Su suave masaje aporta un reconfortante bienestar a los dedos y aumenta su elasticidad
  • Mejora la salud de las articulaciones de los dedos desde la primera sesión. 
  • Su eficacia está comprobada clínicamente con resultados visibles en manos entumecidas, inflamadas y con el síndrome de Raynaud.
Manos-sanas
  • Con solo 5 minutos al día, aumentarás la flexibilidad de tus dedos y mejorarás la salud de tus manos. 
  • Recomendado para todas las personas que trabajan con sus manos.
  • Indicado para periodos de rehabilitación y lesiones.
  • Cuenta con el Certificado con el sello ISSOP contra la obsolescencia programada. Es decir, está diseñado para que dure muchos años. De esta forma, te aseguramos la calidad que te mereces para cuidar de tu salud, al tiempo que evitamos generar residuos innecesarios al planeta.

La importancia de cuidar de tus manos

Nuestras manos son el reflejo de la edad, de nuestro modo de vida y de todas las actividades cotidianas a las que las exponemos. Podríamos, incluso, denominarlas como una de las principales herramientas para desarrollar nuestras actividades. Con ellas escribimos, comemos, tocamos, cogemos objetos, conducimos, tecleamos…

En definitiva, las manos son una parte fundamental de nuestro cuerpo. Por ello, hay que saber cuidarlas y darles la atención que se merecen. Mediante nuestro sistema de Manos Sanos, con tan solo 5 minutos al día, aportarás a tus manos y dedos un masaje muy reconfortante que también reactivará la circulación de tus manos.

Los trabajos manuales pueden provocar grandes daños en tus manos

¿Te ha ocurrido alguna vez que te has despertado con las manos y los dedos inflamados, con sensación de hormigueo o con las manos dormidas? Esto es cada vez más habitual en las personas que someten sus manos a un sobre esfuerzo diario.

Trabajar largas horas en el ordenador, puede causar multitud de lesiones y enfermedades en tus dedos. Por ejemplo, el síndrome del túnel del carpo es una de las enfermedades más comunes por el uso excesivo del teclado. Este tipo de dolencias comienzan con dolores leves y pueden acabar con la perdida completa del movimiento de la mano.

Enfermedades en los dedos por el teclado.

Afortunadamente, existen sistemas de prevención y de alivio para estos síntomas, como nuestro masajeador manual. ¡Actúa antes de que sea tarde! Cuidar de tus manos es una tarea muy sencilla y reconfortante.

Tus manos no deben de ser las grandes olvidadas en los cuidados diarios… ¡Cuídalas como se merecen con tan solo 5 minutos al día! Utiliza nuestro masajeador de manos y mantén la salud en tus manos, ¡tus grandes aliadas!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.