Happylegs, un invento a nivel mundial, para ayudar a las personas.

Happylegs, un invento a nivel mundial, para ayudar a las personas.

Lo que estamos viviendo en esta época de Covid-19 ha puesto en manifiesto la necesidad de reforzar la actividad física para hacer frente a los grandes desafíos sanitarios. Nos enfrentamos a un gran reto social a la hora de relacionarnos con los demás, ya sea en la calle o en espacios cerrados. Sobre todo, este miedo ocurre en personas mayores, al tener mayor riesgo de tener enfermedades.

Si la inactividad física se combina con un estilo de vida sedentaria, la masa muscular se reduce y como consecuencia aumenta el riesgo de caídas y disminuye la calidad de vida. Una vida sedentaria aumenta los problemas como hipertensión, enfermedades cardiovasculares, diabetes, depresión, entre otras. Pero todo esto no solo afecta a las personas mayores, aquí también entra en juego los que trabajan muchas horas sentados. Por esta razón, hoy en día Happylegs es un invento que está siendo cada vez más reconocido a nivel internacional, ¡incluso mundial! Porque sus movimientos de gimnasia pasiva llevan muchos años ayudando a la salud de las personas.

Este gran invento creado por el ingeniero José Luis Gálvez Campos, fue pensado para ayudar a la salud de las personas, gracias a su funcionamiento similar al de caminar que mueve tus piernas mientras estás sentado.

El sistema de gimnasia pasiva Happylegs nació en la imaginación de José Luís Gálvez Campos como una forma de ayudar a la salud de las personas. Primero, explayó aquello que tenía en la mente sobre un tablero y de ahí lo pasó al ordenador mediante AutoCAD. Fiel a su idea, acudió a distintas ortopedias y a grandes tiendas y en ninguna de ellas encontró su producto. Había creado algo nuevo, se había convertido en un inventor.

YA NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN

 

¿Sabías que se ha comprobado cómo basta reducir el número de pasos diarios durante 14 días para que aumente el riesgo de enfermedad metabólica?

Es una realidad que el sedentarismo siempre ha estado a la orden del día, y más ahora con el miedo que se está generando a nivel social. Pero esto no tiene que ser una excusa para dejar de moverse. Porque con máquinas como Happylegs es muy cómodo y sencillo poder practicar actividad física. La actividad física tiene que ser, con y sin pandemia, una actividad esencial para nuestra salud. Caminar no requiere habilidades especiales. Todo lo que se necesita es constancia y querer moverte.

BENEFICIOS PARA TODOS

Los beneficios de la movilidad con Happylegs son muchos y variados. Por un lado, ayuda a quemar muchas calorías a pesar de no tener un gasto calórico elevado, debido a que la actividad se puede mantener durante un largo periodo de tiempo.

No nos lesiona, algo que no sucede con otros deportes. Nos alivia los dolores de espalda, eliminando las tensiones de las posturas estando en casa o en el trabajo. Para no agobiarse y tirar la toalla a la primera de cambio, lo mejor es empezar poco a poco, sin agotarse, para evitar desanimarse pronto y dejarlo. Hay que convertirlo en rutina y en tiempo dedicado a uno mismo, disfrutando siempre.

HAPPYLEGS RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE

Los principales clientes de José Luis Gálvez están en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Japón, Arabia Saudí, Mexico y Estados Unidos, siendo uno de ellos Happylegs: que ha sido premiado como mejor invento en USA y UK gracias a ser un sistema silencioso, potente y efectivo.

Es considerado pionero y original en España y a escala internacional, porque con Happylegs mueves tu cuerpo y tu corazón. Cuerpo sano, mente sana.

Recuerda: Happylegs 3 horas al día, equivalen a una 1 de caminar. Y además con sus 16 velocidades distintas podrás hacerlo al ritmo que tú prefieras.

Ahora ya lo sabes, sus beneficios clínicos son increíbles en multitud de perfiles de personas de todas las edades. Si quieres volver a recuperar tu movilidad en las piernas y hacerlo desde casa, o en el trabajo, con Happylegs lo conseguirás.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.