fbpx

Este sitio web es propiedad y está operado por AUTOERGON 2002, con domicilio social en Polígono Empresarium, calle Lentisco 11, Zaragoza (50720) y NIF B50916998.

Dirección de correo electrónico: info@happylegs.es

Teléfono de atención al cliente: 976 390 800

AUTOERGON 2002 es una compañía española constituida y registrada en el régimen de IVA.

PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS:

La entrega del producto la hacemos por transporte urgente Tipsa o Correos Express en 24-72 horas de lunes a viernes para envíos a Península e Islas Baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, se cobrará un envío adicional de 12€.

Los gastos de envío son gratuitos para el usuario en todas las modalidades de pago, salvo en la de contra rembolso, que se cargará un cargo extra adicional de 1,5%, con un mínimo de 2€.

PRECIOS

Los precios de los productos y servicios serán los que figuren en euros en cada momento en la página web, los impuestos correspondientes se calcularán durante el proceso de compra y en todo caso se conocerán antes de realizar el pago. Nos reservamos el derecho a modificar estos precios de manera previa a la contratación y a cancelar aquellos pedidos que por un error en nuestra parte se hayan formalizado sobre un precio absolutamente impropio del producto/servicio que sea ofrecido y que no esté en oferta o promoción.

PAGOS

Los métodos de pago permitidos en la página web son los siguientes:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta bancaria TPV Virtual
  • PayPal
  • Contra-reembolso a la entrega
  • Bizum
  • FRACIONA TU PAGO con SeQura: Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota. ¿Cómo funciona? Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota. Recibe tu pedido y el resto de los pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta. Además, puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales. El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
  • Recibe primero, paga después. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta. Recíbelo y comprueba tu compra. Tienes hasta 7 días naturales después de recibir el envío para pagar. Sin coste adicional.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En la web www.happylegs.es se indica, en cada uno de los productos, si hay disponibilidad o no del mismo.

Roturas de stock súbitas

Aunque dedicamos tiempo y esfuerzo a mantener la tienda actualizada, ocasionalmente puede haber roturas de stock producidas de forma súbita, de tal forma que el artículo que ha comprado ya no se encuentre disponible o no pueda ser suministrado en los plazos indicados. En tal caso nos pondremos en contacto vía email o teléfono lo antes posible para informar de la situación. Por supuesto usted tiene la decisión de anular o sustituir el artículo siendo abonados todos los importes correspondientes que hubiera pagado en un plazo máximo de 14 días.

Si en el artículo de la tienda se indica que no hay stock, no podrá ser añadido a la cesta. No obstante podrá facilitar su email para ser avisado cuando vuelva a haber disponibilidad.

GARANTIA

La garantía de los productos adquiridos se entregará y documentará junto al producto que haya comprado. También podrá obtener dicha documentación en:  https://happylegs.es/Media/Happylegs.pdf

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Deberá informar exclusivamente por email (info@happylegs.es) del problema acaecido en el producto, indicando el número de pedido. También puede acompañar fotografías o cualquier dato que nos ayude a la compresión del problema. Todo defecto o vicio se debe evaluar para determinar si se trata de un defecto de fabricación o por uso indebido. Nuestro equipo les informará de los pasos a seguir para la resolución del problema.

La garantía cubre todas las posibles averías producidas por defecto de fabricación o defecto de los materiales empleados en la construcción del aparato.

La duración de la garantía de la máquina Happylegs y del masajeador Manos Sanas es de 5 años a partir de la fecha de la entrega. La duración de la garantía de los componentes externos, transformador y mando a distancia es de 2 años también a partir de la fecha de entrega y contra todo defecto de fabricación.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor en el plazo de garantía indicados. Les rogamos, en caso de haber desechado el embalaje original, lo embalen lo mejor posible para que llegue correctamente.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

La garantía pierde su validez por:


– Usar el aparato de forma indebida o no conforme con las instrucciones de uso que acompañan al producto.

– Averías producidas por golpes, caídas, aplastamiento, destrucción por fuego o agua.
– Desmontado o manipulación del producto por personal ajeno a AUTOERGON 2002.

DERECHO DE DESISITIMIENTO

DESCRIPCION Y PROCEDIMIENTO

En el caso de que el comprador sea un consumidor y/o usuario, tendrá derecho a desistir del contrato; el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted (o un tercero por usted indicado, distinto del transportista), adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejecutar el desistimiento, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Por teléfono en el 976 390 800 indicando nº de pedido y referencia del articulo o artículos que desea devolver.

b) Por correo electrónico en la dirección info@happylegs.es nº de pedido y referencia del articulo o artículos que desea devolver.

c) Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@happylegs.es (con el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO).

Una vez autorizado, recogeremos los bienes mediante nuestro transportista habitual, no admitiéndose envíos ordenados mediante transportistas del cliente, ni a porte pagado ni debido. Deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes, cuyo importe varía según la cantidad y naturaleza de los artículos. Será informado en su caso.

No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente notificadas y autorizadas.

CONDICIONES Y EXCEPCIONES

El artículo/s debe ser devuelto en buen estado, no haber sido usado, sin que falte ningún elemento y en su embalaje original que debe estar también en buenas condiciones. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Si la devolución implica un cambio por otros artículos y éstos tienen portes al añadirlos al carrito de compra, el cliente deberá pagar dichos gastos de envío.

Examinaremos el producto devuelto y te notificaremos a través de tu correo electrónico acerca de tu derecho al reembolso del precio pagado, el cual se efectuará, en su caso, descontado los gastos de envío de la devolución efectuada en virtud del derecho de desistimiento y a través del mismo método que utilizaste para pagar tu compra. Procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto o productos en perfecto estado.

Si lo que deseas es cambiar tu producto por otro deberás abonar el precio del envío de nuevo.

Si te suministramos los productos equivocados, o de alguna manera son dañados en el tránsito, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24hrs. desde que recibas el bien y te suministraremos de nuevo el producto o productos que pediste. Si prefieres devolver el pedido, habrás de hacerlo sin coste alguno conforme a lo previsto líneas arriba y procederemos a devolverte el dinero. En el caso del que los recibieras con desperfectos producidos en el transporte te recomendamos hacerlo constar al repartidor, hacerle una foto a los mismos y enviárnoslas lo antes posible.

El cliente es responsable de facilitar unos datos de envío fiables; en el caso de ser devueltos por no poderlos enviar a la dirección que nos hayas indicado, te los volveríamos a enviar a una nueva dirección que nos facilites pero deberás volver a abonar los gastos de envío.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Autoergon 2002  procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realiza utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso de la compra antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor

CONFIANZA ONLINE:

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el
Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma
59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39
(www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley
de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los
términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de

eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-
reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de

datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de
Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si
las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito,
serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión
Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.


Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online www.confianzaonline.es.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA:


Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

SERVICIO POSVENTA GARANTIZADO:


Somos los fabricantes de Happylegs y Manos Sanas, nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Nuestro teléfono es el 976390800 y el horario de atención telefónica de L a V de 9,00 a 14,00 horas.

Modelo de formulario de desistimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

Autoergon 2002, – C/ Lentisco 11, 50720 – La Cartuja baja (Zaragoza – España)

Por la presente le comunico que yo………………………………………………………..……….. con residencia en…………………………………………………………………….. desisto del contrato de compraventa del siguiente bien……………………………………………. formalizado en la factura número ………………………..  y recibido el ……………………………..

Firmado en fecha: __ / __ / ____

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Autoergon 2002, – C/ Lentisco 11, 50720 – La Cartuja baja (Zaragoza – España) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Autoergon 2002, S. L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.