Condiciones de compra

FORMAS DE PAGO:

Los métodos de pago permitidos en la página web son los siguientes:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta bancaria TPV Virtual
  • PayPal
  • Contra-reembolso a la entrega
  • Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

Los precios de los productos y servicios serán los que figuren en EUROS en cada momento en la página web, los impuestos correspondientes se calcularán durante el proceso de compra y en todo caso se conocerán antes de realizar el pago. Nos reservamos el derecho a modificar estos precios en función de las fluctuaciones del mercado de manera previa a la contratación y a cancelar aquellos pedidos que por un error en nuestra parte se hayan formalizado sobre un precio manifiestamente erróneo.

PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS:
La entrega del producto la hacemos por transporte urgente Tipsa o Correos Express en 24-72 horas de lunes a viernes. Los gastos de envío son gratuitos para el usuario en todas las modalidades de pago.

GARANTIA Y DEVOLUCION:
Todas las compras que se realicen están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Se trata de ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

FRACIONA TU PAGO con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota. ¿Cómo funciona? Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota. Recibe tu pedido. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta. Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta. Recíbelo y comprueba tu compra. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar. Sin coste adicional.

CONDICIONES DE GARANTIA Y SERVICIOS:
Los clientes se benefician de la garantía dada por Autoergon 2002, S. L. y que figura en la documentación que acompaña al producto.  https://happylegs.es/Media/Happylegs.pdf
– La garantía cubre todas las posibles averías producidas por defecto de fabricación o defecto de los materiales empleados en la construcción del aparato.
– La duración de la garantía de la máquina Happylegs y del masajeador Manos Sanas es de 5 años a partir de la fecha de la entrega. La duración de la garantía de los componentes externos, transformador y mando a distancia es de 2 años también a partir de la fecha de entrega y contra todo defecto de fabricación.
– En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor en el plazo de garantía indicados.
-El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos meses a dos años desde la entrega.

La garantía pierde su validez por:
– Usar el aparato de forma indebida o no conforme con las instrucciones de uso que acompañan al producto.
– Averías producidas por golpes, caídas, aplastamiento, destrucción por fuego o agua.
– Desmontado o manipulación del producto por personal ajeno a Autoergon 2002, S. L.
– El titular de la garantía tiene todos los derechos mínimos reconocidos por la ley (ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, publicada en el BOE de fecha 11 de julio de 2003, que incorpora la Directiva 1999/44/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999).

CONFIANZA ONLINE:

Nestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.


Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online www.confianzaonline.es

DERECHO DE DESESTIMIENTO:
El consumidor dispone de un plazo mínimo para su ejercicio 14 días naturales, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, devolviéndole todas las cantidades que haya abonado incluidos los gastos de envío.

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, el vendedor podrá retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

–    Hasta recibir los bienes o
–    Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

Estos requisitos se encuentran previstos en los artículos 97.1.i) y 102 y ss. del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Para realizar su devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:
a) Por teléfono en el 976 390 800.
b) Por correo electrónico en la dirección info@happylegs.es.
c) Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@happylegs.es

En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Modelo de formulario de desistimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

Autoergon 2002, S.L. – C/ Lentisco 11, 50720 – La Cartuja baja (Zaragoza – España)

Por la presente le comunico que yo………………………………………………………..……….. con residencia en…………………………………………………………………….. desisto del contrato de compraventa del siguiente bien……………………………………………. formalizado en la factura número ………………………..  y recibido el ……………………………..

Firmado en fecha: __ / __ / ____

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Autoergon 2002, S.L. – C/ Lentisco 11, 50720 – La Cartuja baja (Zaragoza – España) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Autoergon 2002, S. L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA:
– Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

REEMPLAZO DE MATERIAL:
Si la devolución es por motivos de que el producto no ha llegado en las condiciones deseadas, les informamos que todos los gastos de envío son pagados por Autoergon 2002, S. L. y se le reemplazaría por otro producto completamente nuevo. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen sufrirá una depreciación.

SERVICIO POSVENTA GARANTIZADO:
Somos los fabricantes de Happylegs y Manos Sanas, nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Nuestro teléfono es el 976390800 y el horario de atención telefónica de L a V de 9,00 a 14,00 horas.