¡Tenemos nueva Web en Happylegs!

Si algo tenemos claro en Happylegs es que siempre estamos trabajando en mejorar para así poder seguir colaborando en el bienestar de las personas. Por ello, nuestras máquinas han ido evolucionando a lo largo de los años hasta conseguir lo que son hoy: las mejores máquinas de gimnasia pasiva del mercado que cuidarán de tu salud toda la vida.

Sin embargo, aunque la calidad de nuestras máquinas es lo más importante, no debemos descuidar otros aspectos que son parte fundamental de Happylegs: nuestra página web.

Llevamos meses trabajando en el proyecto de nuestra nueva web y por fin podemos anunciar que la hemos lanzado. Vamos a empezar el año con una nueva imagen y web actualizada, fresca y sobre todo acorde a nuestros valores, el cuidado de vuestra salud.

Nuestra presencia digital a lo largo de los años

Hace más de 15 años que decidimos tener presencia en el mundo digital con el objetivo de poder llegar a más personas. Queríamos dar a conocer nuestras máquinas para poder cuidar de la salud del mayor número de gente, a pesar de que estuvieran al otro lado del mundo.

Desde que tomamos la decisión de estar presentes en el mundo digital hemos tenido distintas páginas web,  y como los tiempos evolucionan, nos hemos lanzado y hemos creado una nueva web que recoge y representa nuestros valores al 100%.¡Y estamos muy felices con el resultado!

Nueva web de Happylegs

El mundo digital avanza y las necesidades de los usuarios con ella. Por ello, decidimos renovar nuestra imagen dándole un aire más fresco, creando una nueva web mucho más actual pero siendo fieles a nuestra identidad y nuestros valores.

Nuestro objetivo está claro: cuidar de vuestra salud y bienestar, así que era fundamental transmitirlo en la nueva web. Decidimos utilizar colores y recursos gráficos que estuvieran acordes a nuestro objetivo. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

Menos es más

A veces tendemos a poner demasiada información porque queremos que el usuario entienda nuestro producto a la perfección y no se le escape nada. Sin embargo, esto puede llegar a tener el efecto contrario haciendo que la sobreinformación agobie y resulte tan repetitiva que el usuario se pierda en ella, incluso llegando a no a leer lo verdaderamente importante.

Siempre es mejor lanzar un mensaje claro, corto y conciso que recoja lo que queremos decir al usuario y así asegurarnos que va a leerlo. Por ello, en esta nueva web hemos trabajado los textos y las imágenes de tal forma que aporten valor al usuario de forma limpia y ordenada. Hemos desechado  los textos largos y repetitivos para ser más breves, claros y directos. 

Rediseño de nuestro logotipo

Aunque hemos cambiado algunas cosas desde que surgió Happylegs, llevábamos ya unos años con la misma imagen sobre todo la de nuestro logotipo. Por eso, en este momento sentíamos que ya era hora de cambiar. No queríamos dejar atrás nuestro icono al que nos ata un vínculo emocional, sino que queríamos adaptarlo a la época actual pero sin perder nuestra identidad corporativa, así que lo hemos retocado con unas sutiles pinceladas para sentirnos 100% representados e identificados.

Por ello, lo hemos rediseñado, y aunque a primera vista no parece muy diferente, es justo lo que necesitábamos. Es increíble como cambiando la tipografía y suavizando algunas líneas puedes generar un cambio tan significativo. Además, ahora todos nuestros recursos gráficos tienen el toque más “happy” que tanto nos representa.

Reestructuración de la tienda

La tienda online era una de las partes de la web que necesitaba una mejora significativa. Tanto a nivel estructural como de imagen. El objetivo era conseguir una tienda online sencilla e intuitiva para el usuario.

Para ello, hemos reorganizado los productos Happylegs por categorías: básico, prime, silver plus, packs… de tal forma que quede mucho más claro los distintos tipos de productos que tenemos, sus colores y sus diferentes accesorios.

Por otro lado, antes las imágenes de cada producto no aportaban la información necesaria. Ahora hemos añadido fotos de los productos actuales en uso de tal forma que se vea su tamaño real  y de  los accesorios de funcionamiento de Happylegs que diferencia cada modelo: el transformador y el mando a distancia, los distintos colores en los que se fabrica, para que queden claras las diferencias y otras más que podréis ver en la web.

En Happylegs estamos siempre a pie de cañón para seguir mejorando y conseguir que vuestra salud sea lo primero. Nos complace decir que estamos muy contentos con el resultado de nuestra nueva web después de tanto tiempo de trabajo.

Podéis echarle un ojo y decirnos qué os parece en comentarios, ¡Estaremos encantados de leeros!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00