Cómo retrasar el envejecimiento

Envejecer es un proceso natural e irreversible la vida, si bien hay varios factores como la genética y el estilo de vida -los hábitos y conductas higiénico saludables- que nos ayudarán a ralentizar el proceso y a SENTIRNOS Y ESTAR MÁS JÓVENES Y ACTIVOS.

A medida que se envejece, se produce un deterioro en los órganos y masa ósea  que aumenta el riesgo de sufrir fracturas. Asimismo, se tiende a un aumento la masa de grasa y disminución del músculo, lo que puede provocar pérdida de fuerza y dificultad para realizar muchas tareas cotidianas.

Durante muchos años envejecer era algo irremediable y se tomaba con resignación. Actualmente no paramos de oír el concepto de “envejecimiento activo” que se asocia a un alto funcionamiento cognitivo, capacidad física, funcional y compromiso activo con la vida.

Finalmente a principios del este siglo se define como el “proceso a través el cual se optimizan las oportunidades de bienestar físico, social y mental, con el objetivo de ampliar la esperanza de vida saludable, productividad y calidad de vida en la vejez” y ahí son fundamentales las seguridad, la salud y la participación.

CÓMO AYUDA HAPPYLEGS A FAVORECER EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Partiendo que el término “activo” no solo se refiere a la capacidad física sino a la participación continua en cuestiones de diferentes ámbitos, sin duda la CALIDAD DE VIDA y la SALUD en la vejez son fundamentales. Así el ejercicio físico moderado, la dieta saludable, las relaciones familiares y sociales y la estimulación cognitiva ayudan a mantenerse joven y activo.

Por ello, Happylegs es la mejor alternativa para realizar ejercicio físico en casa, porque cuando estamos sentados sin movernos vamos a estimular la circulación de las piernas y a tonificar y aumentar su masa muscular.

Happylegs es la herramienta perfecta para evitar la vida sedentaria, que es el principal factor de riesgo de muchas patologías, cardiovasculares, diabetes, etc. y de mantener de manera sencilla y continua una actividad física diaria fácilmente y sin ningún esfuerzo. Es un poderoso aliado para nuestra salud y su ejercicio terapéutico unido a una dieta saludable, constituyen la mejor solución para estar sano, activo y tener calidad de vida.


BENEFICIOS DE HAPPYLEGS  PARA EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Los beneficios y efectos positivos utilizando un Happylegs en nuestra salud, debido a su movimiento similar al de caminar han sido probados, medidos y demostrados mediante estudios científicos en la prevención de diferentes patologías como las enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes, etc.

Existe evidencia documental de los muchos beneficios que se obtienen en nuestra salud al reemplazar el tiempo de estar sentado sin movernos con la actividad de Happylegs: la máquina de andar sentado.


CONCLUSIÓN

El envejecimiento activo se considera un objetivo social y político que persigue la mejora de la autonomía, salud y productividad de las personas mayores mediante el apoyo del área de sanidad.

Por eso aconsejamos Happylegs, que ayuda y previene a la aparición de las dolencias mencionadas tan comúnmente tratadas por los médicos de familia en nuestros Centros de Salud.

Si una persona a partir de los 55 años, además de realizar ejercicio regular y llevar una dieta sana, utiliza Happylegs de forma constante todos los días un mínimo de 1 hora y media a 2 horas, puede prevenir la aparición de muchas de las enfermedades ya descritas y si ya las padece, mitigar sus síntomas y tomar menos medicación. Happylegs no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Todo ello fácilmente, en casa, mientras lees, ves la tele o hablas por teléfono, y sin esfuerzo.  No olvides que: Quien mueve las piernas, mueve el corazón con Happylegs y el movimiento es vida.

Si quieres mantenerte joven, sano y activo: no dudes en adquirirlo y utilizarlo diariamente en www.happylegs.es y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00