REGALA AMOR EN SAN VALENTÍN

¿Qué mejor forma de demostrar este día?

Se acerca el día de San Valentín y no hay mejor momento que hacer un regalazo para manejar el estrés, reducir la presión y minimizar el riesgo de problemas cardíacos.

Desde Happylegs, queremos que este día tan especial se convierta en un Día de los Enamorados más saludable, para ti y tu pareja o para esa persona a la que amas.

“El estrés prolongado puede ser perjudicial. Disfruta de cosas que te quiten este estrés, de cosas que te hagan sentir bien: leer un libro, pasear, practicar algún deporte, utilizar Happylegs”

Estar enamorado y, por ende, feliz, te ayudará a reducir tus niveles de estrés y de ansiedad y  aumentará tus niveles de dopamina, la “hormona de la felicidad”, claves para mantener tu cuerpo y mente sanos.

¿Cuál es el regalo perfecto en San Valentín?

Si eres de los que se cansa de regalar siempre lo mismo: flores, bombones, etc; en Happylegs te proponemos regalar productos de calidad, lo mejor para tu salud.

Para él

Muchas veces, a la hora de hacer un regalo a un hombre, le damos muchas vueltas pensando qué regalarle, y no caemos que hay hombres a los que les gusta que les regalen salud y bienestar. Ellos al igual que las mujeres, también les gusta cuidarse. Por este motivo, te recomendamos un Happylegs para que siga cuidándose, fuerte y sano. Además, tenemos varias gamas de colores que podrás ver en nuestra web: azul, blanco, rojo y gris plateado.

Para ella

Es momento de innovar. Regalar belleza y cuidados es valor seguro : siempre suelen estar dispuestas a probar productos nuevos y hacer cambios en su día a día. Por este motivo, te animamos a sorprender a tu mujer con un Happylegs. Es un regalo original, motivacional, relacionado con la salud y la belleza, que le ayudará a mejorar la circulación y a prevenir la aparición de celulitis en sus piernas, mientras está sentada, trabajando o en casa. Es el regalo perfecto para un día tan especial.

El mejor regalo, un Happylegs de color ROJO como define el día de los enamorados. Hay una gran variedad de colores, pero hemos pensado que no hay nada como el rojo pasión, para que la persona a la que se lo regalas se quede con la boca abierta.

Para compartir

Es muy bonito celebrar el amor y hacerse regalos en San Valentín, por eso si regalamos un Happylegs estamos cuidando nuestro corazón y el de nuestra persona amada y podemos compartir su uso y disfrutarlo juntos. Visita nuestra web www.happylegs.es y encuentra todos aquellos productos para disfrutar solos y en pareja, como Happylegs para las piernas y Manos Sanas, Manos Sanas balls para nuestras manos.

¡AHORA TIENES UN 10% DE DESCUENTO EN TU HAPPYLEGS! Es una oportunidad que NO puedes dejar escapar… Entra en nuestra web y elige cuál es tu Happylegs para regalar

¿Por qué no regalar a esa persona especial algo favorable para la salud?

Como no podía de ser de otra manera, estar enamorado mejora el estado del corazón. Ayudan a reducir el estrés y el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

La liberación de endorfinas hace que el sentimiento de felicidad aumente, mejorando el funcionamiento del sistema inmunológico.

Numerosos estudios aseguran que el amor produce en el cerebro un efecto adictivo. Una relación de pareja SANA beneficia también nuestro aspecto físico. Tanto el amor como las relaciones hacen que la piel sea mucho más tersa y luminosa.

Nos gusta vernos bien, nos apetece hacer cosas, estar en movimiento, tener actividad. Por ello, no hay mejor manera que hacer cosas juntos, como estar en el sofá viendo una serie romanticona y a su vez usar el Happylegs. Es un plan romántico y a la vez estás aprovechando el tiempo y aumentando en salud.

Es una manera de mejorar la autoestima. Se verá recompensada si la otra persona te hace sentir querido, seguro e importante. Por eso, mejorar en los hábitos saludables de tu vida es muy importante, porque influye en la relación con tu pareja.

El amor también libera la hormona de la melatonina, un potente antioxidante que protege el ADN nuclear y mitocondrial, previniendo el envejecimiento prematuro.

Beneficios del amor para la salud

El amor y las emociones tienen un impacto en el cuerpo y en la mente que puede ser beneficioso o perjudicial para el organismo. El estrés, la ansiedad, el amor, la tristeza, son sentimientos que te afectan, aunque no te des cuenta y generan cambios importantes.

Para saber controlar y gestionar estas emociones, no hay mejor manera que hacer deporte de una manera sencilla y cómoda. Esto hace que liberes todo tipo de tensión y por ello reducir la ansiedad y el estrés. Happylegs es la forma perfecta e ideal para realizar este tipo de trabajo, ya que, a raíz de su movimiento, hará que tu mente esté mejor y relajada. Es el regalo perfecto.

Estos son algunos de los beneficios de Happylegs para la salud:

>> Preserva la salud cardiovascular al reducir el estrés

Tener salud emocional y sentirte bien contigo mismo mejora los niveles de colesterol y estrés, junto con una alimentación equilibrada y acompañado de ejercicio para cuidar tu corazón.

“el amor tiene muy buen efecto sobre el corazón por la generación de hormonas para combatir el estrés”

>> Eleva la esperanza de vida en personas con enfermedad cardíaca

: Estar en pareja reduce el riesgo de muerte en pacientes con enfermedad cardíaca. “Tener relaciones saludables es muy importante para la salud cardiovascular. Hay estudios que encuentran relación directa entre problemas sentimentales y problemas cardiovasculares en las mujeres”.

>> Refuerza el sistema inmunológico

El estrés, el insomnio o la ansiedad pueden bajar las defensas de la persona. El amor y la salud, en cambio, son un gran aliado en este aspecto. Mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico.

>> Combate la depresión y aumenta la autoestima

Estar enamorado hace que quieras cuidarte y tener bienestar. Si el otro te quiere, te devuelve una imagen valiosa que te ayuda a que tú te veas más valiosa o valioso. Te valoras, sabes cuánto vales, y esto genera bienestar contigo mismo. Cuando estás bien contigo mismo hace que se te vea más joven y radiante.

Como conclusión se podría decir que el amor mejora la salud física y la calidad de vida en todos los momentos de la vida.

RECUERDA: ¡AHORA UN 10% DE DESCUENTO EN TU HAPPYLEGS CON EL CUPÓN HAPPY10! Que no te lo cuenten y haz de este día de amor y bienestar el mejor que pueda recordar esa persona tan especial.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00