REBAJAS ESTE VERANO CON HAPPYLEGS

Como cada año, llega el verano y con él las REBAJAS. Además este también es nuestro 20 aniversario

Por estos motivos, hemos decidido ofrecerte unos precios de rebajas sorprendentes tanto de nuestro sistema de gimnasia pasiva happylegs como de nuestro masajeador manual Manos Sanas a precios sorprendentes.

Con el aumento de las compras online, nuestra tienda también tiene su temporada de promociones, incluso más posibilidades que un negocio físico ya que no tiene limitaciones geográficas.  

En Happylegs trabajamos continuamente para seguirreinventándonos e innovando con el objetivo de cuidar de ti cada vez más y mejor.

La nueva máquina de andar sentado que te hará mover las piernas y el corazón de forma más silenciosa y más rápida posible.

¿Qué beneficios aporta happylegs a tu salud?

  • Utiliza happylegs 3 horas diarias y será como si caminaras 1 hora. Así, compensarás el ejercicio diario recomendado y la ausencia de movimiento.
  • Si usas happylegs un mínimo de 1 hora al día, ya combates los principales síntomas del  sedentarismo.
  • Mejoras tu ergonomía ya que al pasar muchas horas sentados adoptamos malas posturas para nuestras piernas y espalda. Happylegs te ayudará a mantener una correcta buena posición estando sentado.
  • Desaparecen dolores lumbares y de espalda, derivados de una posición estática e incorrecta.
  • Fortaleces y tonificas tus piernas sin esfuerzo. 
  • Eliminas la inflamación de piernas y tobillos. 
  • Mejoras tu circulación sanguínea de retorno.
  • Refuerzas las funciones cardiacas de tu corazón, incluso en personas con marcapasos. 
  • Ayuda a combatir la diabetes y el sobrepeso. 
  • Mejora considerable del síndrome de piernas inquietas y el de fatiga crónica.

>> PACKS HAPPYLEGS>>

El primer elemento que incluye nuestro Pack de Oferta es nuestro producto estrella.

¡Happylegs! Nuestra máquina de gimnasia pasiva lleva años cuidando de la salud de las personas y, ahora, más que nunca.

Una de las principales medidas de seguridad consiste en mantener la distancia social, lo cual repercute en pasar más horas de las habituales en casa. Ya no hacemos nuestras actividades diarias que conllevaban tantos viajes de idas y venidas a casa y, tampoco, quedamos tanto como lo hacíamos.

¿En qué repercute esta realidad? En que ya no andamos tanto como antes y, eso nuestro cuerpo y salud lo notan. Por ello, si Happylegs era un sistema de apoyo a tu salud, ahora ha pasado a ser fundamental.

Con happylegs, nuestra ejercitador de piernas, máquina de andar sentado, moverás tus piernas mientras estés sentado. Es decir, al mismo tiempo que te encuentres trabajando, estudiando o viendo la tele, podrás simular el movimiento de caminar.

Y como nos importas, y sabemos la crisis económica que estamos pasando, no queremos que ese sea el motivo por que no puedas hacer ejercicio ni mejorar tu salud. Por esta razón, ahora aplicamos un 10% de descuento en toda la web.

¡VEN A VISITAR NUESTRA WEB Y DISFRUTA DE TU HAPPYLEGS!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00