PAGA FÁCILMENTE TUS COMPRAS

ADEMÁS DE TU SALUD, CUIDAMOS TU CONFIANZA

Hay ciertas necesidades que no pueden esperar. Happylegs mejora tu estilo de vida, y SEQURA se adapta a tus necesidades de pago. Por esta razón, paga fácilmente tus compras.

A lo largo de todo nuestro recorrido nos hemos ido marcando metas para ofrecerte siempre lo mejor. Todos estos objetivos logrados han quedado representados mediante facilidades de pago que demuestran nuestro compromiso.

Fácil, rápido y seguro, cumple los requisitos idóneos para facilitar tu compra, y que no tengas que esperar a tener tu Happylegs en casa.

Compra ahora HAPPYLEGS y págalo después. Sin dejar tarjeta ni datos bancarios, sin registros, ni costes adicionales. Paga fácilmente tus compras

Con el método de pago a plazos de “Divide en 3”, podrás realizar un cómodo y flexible pago en 3 meses ¡SIN INTERESES! La mejor alternativa a la financiación tradicional.

También existe una modalidad de pago fraccionado. Solo tienes que elegir el número de cuotas, introducir sus datos personales y pagar la primera cuota. ¡Sin papeleos!

Elige dividir el importe de tu pedido 4, 6 o 12 mensualidades, como tú prefieras.

En HAPPYLEGS nos gusta ponerte las cosas fáciles y con SEQURA hemos encontrado la mejor.

Selecciona tu Happylegs, y después en el formulario de pago elige Sequra para realizar tu compra y pagar de la manera que más se adapte a tus necesidades.

¡Nos adaptarse a tus necesidades porque forma parte de nuestra filosofía para así seguir creciendo juntos!

En Happylegs hemos ido marcando metas para ofrecerte siempre lo mejor. Todos estos objetivos logrados demuestran nuestro compromiso contigo. Y ¿cuál es el objetivo común a todas estas metas?, demostrarte que puedes confiar en nosotros. Paga fácilmente tus compras

Happylegs te garantizamos que nuestros productos están pensados para que duren muchos años, gracias a la calidad que impera en todo el proceso de producción. Garantizamos a nuestros usuarios un correcto servicio y tranquilidad.

No lo pienses más y que el dinero no sea un problema si quieres un Happylegs en casa. Y no renuncies a mejorar tu calidad de vida con un producto de calidad.

Será una inversión de futuro, recomendado para personas de todas las edades gracias a sus múltiples beneficios.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00