HOY ES TU DÍA, PAPÁ

¿Sabías que la idea de crear el Día del Padre surgió en Estados Unidos, concretamente en 1910, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso rendir homenaje a su padre por haberla criado en solitario junto a sus 5 hermanos sin ayuda de nadie?

El presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre, aunque no fue hasta 1966 cuando llegó la declaración definitiva del presidente Lyndon Johnson, estableciendo la fecha para el tercer domingo de junio.

Y así, poco a poco, esta preciosa tradición se fue extendiendo por todo el mundo para demostrar a todos los papás el amor que les tenemos.

Vamos a celebrar la mejor fiesta del día del padre del mundo, así que… ¡¡Manos a la obra!! Hazle un regalo que le ayude a mantener su salud y calidad de vida. 

Desde Happylegs, te proponemos algunas ideas diferentes para regalar y mejorar su salud y su bienestar diario. Son originales, le van a gustar seguro y lo más importante……. ¡¡Irán llenos de amor!!

ESTE DÍA DEL PADRE REGALA SALUD

El tiempo es lo más valiosos y pasa muy rápido, por eso tenemos que enfocarnos en crear momentos únicos con nuestros seres queridos a través del ejercicio físico. Proponle salir de su zona de confort y realizar un deporte que nunca hayáis hecho juntos, como dar un paseo a paso ligero, ir al gimnasio o realizar una ruta en familia.

¿Pasa tu padre muchas horas trabajando ¿Por qué no hacerle un regalo que haga que disfrute y se tome un respiro el Día del Padre

Regálale una actividad física que le guste, no solo le hará ilusión por pasar tiempo contigo, sino que le dará el empujón necesario para introducir el hábito de hacer ejercicio en su rutina diaria.

Recuerda que hay muchas maneras de conseguir que su cuerpo y mente se mantengan sanos y una de ellas es disfrutar de los que más quieres:  en persona, a través del móvil o por videollamada.

OFERTA POR EL DÍA DEL PADRE- HAPPYLEGS

Solo desde hoy hasta el próximo 19 de marzo, podrás conseguir nuestra máquina de gimnasia pasiva de Happylegs Y DE REGALO ¡nuestro masajeador Manos Sanas! Sí, como lo lees, durante estos días puedes hacerte con nuestro dispositivo para cuidar las manos completamente gratis.

Con estos regalos del día del padre no le mostrarás tu cariño solo ese día, ya que, a partir del 19 de marzo, podrá cuidar de su salud día a día de manera clínicamente comprobada. ¿Cómo?, muy sencillo.

Al utilizar Happylegs, ejercitará sus piernas sin esfuerzo y automáticamente y mejorará su circulación de retorno, generando además beneficios en el corazón y en el cerebro, con todas las ventajas que esto supone para el organismo. Varios especialistas en salud lo han probado clínicamente.

Simplemente, se debe sentar mientras realiza la actividad que más le guste o mientras trabaja y, al mismo tiempo, realizará el ejercicio indispensable para las personas de cualquier edad.  Y, es que, utilizar Happylegs durante tres horas diarias equivale a una hora de caminar.

REGALA “MANOS SANAS” EL DÍA DEL PADRE

Pero, además de cuidar de la salud de tu padre con Happylegs, ahora también puedes hacerlo con el Manos Sanas ¡de forma gratuita! Los beneficios de este estético y efectivo dispositivo, también son multitud.

Se trata del auténtico roller masajeador manual de dedos fabricado en España y con cinco años de garantía. Está formado por 3 rodillos y tuercas regulables de presión, especialmente indicado para las manos con artritis, tendinitis y túnel carpiano. También, es capaz de enderezar dedos torcidos o con pequeños bultos. 

En cuanto a la sensación, ejerce un suave masaje en cada dedo que aporta un agradable bienestar y mejora su elasticidad. Con este sencillo movimiento, podrá mejorar la salud de las articulaciones de los dedos desde la primera sesión, con tan solo 5 minutos al día. 

Ahora ya sabes qué regalar a tu padre este 19 de marzo de 2022! Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00