HAPPYLEGS RECIBIÓ UN PREMIO EN LA FERIA INPEX COMO MEJOR PRODUCTO

Hoy queremos dedicar este post a un acontecimiento muy importante para Happylegs. Se celebró en el año 2013, como invitada de honor Gloria Gálvez Pérez, quien recogió el premio de Happylegs, la máquina de andar sentado en la feria INPEX en Pittsburgh, Pensilvania, en la Feria de Inventos más grande e importante de América.

Este premio se consiguió por la originalidad de Happylegs y su eficacia. Como ya sabéis, Happylegs es un producto único y exclusivo fabricado en España.

Su novedoso sistema ha sido un gran éxito en INPEX y ha encantado tanto a los miembros del Jurado como a los periodistas norteamericanos, expositores de todos los países y sobre todo a las empresas que nos han visitado y solicitado información para comercializar el producto en su país, de las que hemos recibido innumerables halagos y han mostrado una gran admiración y entusiasmo.

José Luis Gálvez Campos, diseñador industrial de Zaragoza

Gran inventor e ingenieroJosé Luis Gálvez Campos, quien inventó en 2002 Happylegs: “la máquina de andar sentado”, un sistema motorizado de gimnasia pasiva que mueve las piernas estando sentado y reactiva la circulación sanguínea de retorno hasta el corazón.

José Luis pensó que el uso diario de la máquina prevendría la aparición de enfermedades cardiovasculares, aliviando las dolencias ocasionadas por tener que permanecer muchas horas sentado sin mover las piernas, algo realmente nocivo para nuestra salud.

HAPPYLEGS COMO PRODUCTO ÚNICO EN ESPAÑA

La eficacia del producto está avalada por los miles de usuarios que experimentan diariamente la mejora en su sistema circulatorio, y así lo certifican médicos especialistas en salud cardiovascular que constatan estas mejoras en la salud y calidad de vida de sus pacientes.

Happylegs está presente en los puntos de venta más importantes:

  • Canal de Farmacia y Ortopedia,
  • La Tienda en Casa
  • La web de El Corte Inglés (considerada la empresa de venta por catálogo y online más importante de España).

En estos tiempos que vivimos, este premio ha sido una inyección de vitalidad y optimismo que ha visto reconocido su producto en un país tan potente como Estados Unidos y con unas buenas perspectivas de expansión a ese y otros mercados.

Happylegs está presente actualmente en casi todos los países de Europa, en Oriente Medio y estamos en contacto con nuevos países como Brasil, Estados Unidos, Rusia y México entre otros.

¡GRACIAS HAPPYLEGS, POR EXISTIR!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00