Pasar demasiadas horas sentado provoca importantes problemas de circulación y en tu salud. Pero… ¿y si le das una vuelta a esta situación? ¡Mueve tus piernas mientras trabajas!
Tengas la edad que tengas, si estás estudiando, pasas más horas de las que deberías sentado en una silla. Dado que esto no lo puedes solucionar, ¿por qué no aprovechas todas estas horas para mover tus piernas y corregir tu postura?
En nuestro día a día realizamos multitud de actividades mientras estamos sentados: leer, ver la televisión, coser, dibujar, jugar a videjuegos, hablar con amigos… ¿Y si hicieras lo que más te gusta al mismo tiempo que cuidas de tu salud?
Te sientas y colocas los pies sobre los pedales.
Eliges la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades. Disponibles hasta 16 distintas.
Dejas que tus piernas se muevan al ritmo de Happylegs, sin ningún tipo de esfuerzo, mejorando tu postura y aprovechándote de todos los beneficios de la gimnasia pasiva.
“Llevo muchos años trabajando en una oficina. Paso muchas horas sentado y cuando me levanto, me siento cansado. Desde que uso Happylegs mientras trabajo, ya no tengo esos hormigueos en las piernas ni me dan calambres. Se lo recomiendo a todos los trabajadores”.
“Estoy estudiando las oposiciones de enfermería, paso muchas horas en frente de los apuntes y acabo sentándome con mala postura. Me regalaron Happylegs y, la verdad, estoy encantada. Me siento recta, no me duele la espalda y noto mis piernas mucho mejor. ¡Ahora aprovecho mi tiempo el doble!
“Mis nietos vieron Happylegs y me lo regalaron por mi cumpleaños. A mi edad, paso mucho tiempo sentada en el sillón, leyendo y viendo la televisión. No moverme es muy peligroso para mi salud porque no activo mi circulación. Además, al final del día, tengo las piernas muy cansadas. Sinceramente, noté los beneficios de la gimnasia pasiva desde la primera semana”.