Happylegs: Garantía de alta calidad y durabilidad

Nunca antes había existido una gama tan amplia y variada de equipos, productos y servicios existentes para el consumidor pero sobre todo para las que tienes problemas de salud, personas mayores y aquéllas que tienen discapacidad física y/o intelectual y que les ayudan a mejorar su bienestar y calidad de vida. Esto es un valor añadido para todos estos productos y servicios y la sociedad debería aplaudir su capacidad para prolongar la vida y mejorar las condiciones de vida de todos.   

A la hora de abordar la inversión en uno de estos productos, es necesario tener en cuenta la calidad y durabilidad del producto, su psicología, las estrategias de compra y las evaluaciones de productos y proveedores.

La emoción desempeña un papel importante en el proceso de decisión de compra de estos  productos deseables. La mayoría de las marcas de fábrica y de lujo se atribuyen a productos deseables. Algunos consumidores pagarán lo que sea necesario para tener la insignia adecuada, sin importar lo bueno o inadecuado que resulte finalmente el producto.

En Happylegs siempre trabajamos con transparencia, mostrando de qué está hecho el producto, todos sus beneficios, tanto de salud como económicos.

Lo más barato no siempre es lo mejor

Por otro lado, los productos de movilidad, como salva escaleras, sillas de ruedas y salva baños, etc., se clasifican como “necesarios-no-deseados”, a menudo denominados “compras de emergencia” o “DP”. Un término poco sincero, que no ayuda a disipar la vergüenza, la reticencia o el estigma que pueden provocar estos productos.  Por lo general, el precio y la función son los principales factores de decisión, y las emociones apenas influyen. Hay una tendencia creciente y una presión cada vez mayor, en todos los sectores, para proporcionar equipos y servicios de movilidad por menos dinero, y la expresión “mejor relación calidad-precio” o “más ventajosa económicamente” se ha convertido en una terminología estándar, sin tener en cuenta su eficacia, calidad y durabilidad

De hecho, no hay nada  malo en esta filosofía, como cualquier individuo o contribuyente esforzado estaría de acuerdo.  Sin embargo, las palabras “menos”, “valor” o “económico” se centran con demasiada frecuencia en el precio de compra inicial y no en su eficacia ni en su durabilidad ni mucho menos en su calidad.

Es fundamental que cualquier persona, empresa o autoridad financiada con fondos públicos que desee adquirir productos de movilidad lo haga con un criterio de relación calidad-precio “de por vida”.  Además de los precios de compra, hay que tener muy en cuenta la fiabilidad y el servicio al cliente.

Happylegs, el ejercitador automático de movimiento que mejora la salud de todas aquellas que lo usan, es un producto premiado como mejor invento en USA, pero hecho en España tal y sin obsolescencia programada, tal y como avala nuestro sello ISSOP.

Cómodo y fácil de usar, solo tienes que sentarte y colocar los pues sobre nuestra máquina, un pie en cada pedal y dejar que la máquina mueva tus piernas sin apenas esfuerzo. Solo tienes que dejarte llevar por su movimiento mientras estás sentado y caminar con Happylegs mientras estimulas la circulación de tus piernas y mueves tu corazón.

Entonces, ¿Qué hay que tener en cuenta para valorar un buen producto a buen precio?

Para evaluar un determinado producto o proveedor, hay que tener en cuenta lo siguiente:

Fiabilidad y Eficacia: Mire lasopiniones de los clientes, investigue si el producto y la empresa son fiables.  En Happylegs puedes pedir varias referencias y es el único con certificaciones realizadas por médicos especialistas colegiados. https://happylegs.es/wp-content/uploads/2021/12/Happylegs-Certificados.pdf.

Garantías: Transparencia de las garantías en nuestra página web.  Comprueba si la garantía lo incluye todo o si hay cargos ocultos por llamadas, mano de obra, piezas de desgaste, etc.

Happylegs tiene 5 años de garantía para la máquina contra todo defecto de fabricación y 2 para los accesorios. Está fabricada en España con Certicado CE  y dispone de servicio Técnico Oficial ágil y rápido ubicado en España. Por este motivo, tenemos el certificado ISSOP contra la obsolescencia programada.

Si mantiene el producto de manera adecuada puede durarle toda la vida. Happylegs es un producto sostenible que cuida el planeta: tenga en cuenta que no hay planeta B.

Mantenimiento: Comprueba las tarifas y la frecuencia de las revisiones. Debe investigar si el coste de las revisiones cubre las piezas de recambio, etc.

Happylegs es fácil y cómoda de usar: obtendrás todos sus beneficios sin tener que realizar ninguna inversión de tiempo adicional, mientras trabajas o lees o ves la tele estando sentado, y sin ningún esfuerzo, solo tienes que apretar un botón. Happylegs hará el ejercicio por ti y estimulará y reactivará tu circulación sanguínea a  todo tu organismo y además no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

No podemos olvidar que nuestra máquina de andar sentado que mueve las piernas de forma automática, Happylegs, es la pionera y la original de este sistema de salud. Es el único con diferentes velocidades regulables, 16 posiciones en total, que te asegura un movimiento constante y un flujo constante en tus piernas que oxigenará tu sangre, mejorando tu ritmo cardiaco.

Además de ser el sistema más rápido que existe en el mercado, su motor es el más robusto y silencioso (hace un ruido de 37 db, equivalente al ruido de una conversación) con lo que se puede usar en una oficina o en cualquier otro lugar sin producir contaminación acústica y no molestar al de al lado. Existe un estudio del ruido realizado por el ITA con Happylegs

Lo recomendamos usar varias horas al día con un mínimo de 2 horas diaras, no tiene límite de uso; salvo si el usuario es muy mayor o con graves problemas de salud que debería ir aumentando el uso progresivamente, tal y como se indica en las instrucciones. Sus materiales internos son muy resistentes (aceros templados y aluminio) lo que hace que pueda soportar las piernas de personas de más de 200 kgs. de peso pero siempre sentados.

Nuestro sistema no tiene ningún peligro: disponemos de un estudio de Seguridad de Happylegs por parte del ITA: Instituto tecnológico de Aragón.

Por último, es el único recomendado por los médicos, homologado y con estudios clínicos pacientes y fabricado en España con Certificado CE.  

¡Adquiere tu Happylegs y siente todos sus beneficios!

Happylegs ya era importante en tu día a día, ahora, es tu aliado perfecto para cuidar de tu salud diaria, aportándote todo el bienestar y el movimiento que necesitas.

Y no olvides que

Quien mueve las piernas, mueve el corazón con Happylegs

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00