Te sientas y colocas los pies sobre los pedales.
Eliges la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades. Disponibles hasta 16 distintas.
Dejas que tus piernas se muevan al ritmo de Happylegs, sin ningún tipo de esfuerzo, mejorando tu postura y aprovechándote de todos los beneficios de la gimnasia pasiva.
Ayuda a todos los compañeros de tu empresa a cuidar de su salud. Con el uso diario de Happylegs, podréis beneficiaros de todas las ventajas de la gimnasia pasiva, sin esfuerzo y sin contraindicaciones médicas. ¡Estar 8 horas sentado ya no será un problema!
“Me ayuda a tener una mejor posición cuando trabajo sentada. Siempre tengo dolores de espalda porque me siento girada y con las piernas cruzadas. Además del movimiento relajante de las piernas, ¡sobre todo me ayuda a mejorar mi postura y ya no me duele la espalda!”
“Me considero una persona muy activa, me encanta salir a correr, andar… Estar tantas horas sentado, a veces, se me hace un poco cuesta arriba. Desde que pusieron Happylegs en la oficina me encanta porque me pongo la máxima velocidad y así siento el movimiento que mis piernas necesitan. ¡Me encanta!”
“Soy el CEO de mi empresa y cuando descubrí Happylegs primero lo probé para mí. En seguida sentí cómo me desaparecía esa molestia de las piernas por estar mucho tiempo sentado. Cuando vi que había tarifas especiales para que mis empleados lo pudieran tener en cada puesto de trabajo, no me lo pensé dos veces”.