DÍA DE LA MADRE: ¡FELICIDADES MAMÁ!

Se acerca el Día de la Madre, que en España se celebra el primer domingo de mayo. ¡Y qué mejor excusa para agasajar, mimar y homenajear a nuestras madres!

Sabemos que todavía no ha llegado la fecha, pero queremos adelantarnos para que os preparéis y  anunciaros las grandes ventajas de regalarles este día tan especial un HAPPYLEGS.

Hemos pensado que, antes de que llegue ese esperado domingo para regalar, si somos hijos o para que nos regalen si somos madres, es necesario que os contemos los nuevos precios y las ofertas tan increíbles que tenemos ahora mismo en la web, en estos HAPPYDAYS.

Estos días vamos a tener estos precios y estas ofertas para animaros a ser originales y sobre todo, a invitar a nuestras madres a tener una vida saludable y activa dada la situación que estamos viviendo actualmente, va a ser más especial que nunca.

Tenemos que demostrar a nuestras madre todo el cariño que sentimos por ella de una manera muy especial, porque ¡madre solo hay una!

LLEGAN LOS “HAPPYDAYS” EN HAPPYLEGS

Si además de tu cariño y de tu tiempo estás pensando en hacer a tu madre el regalo perfecto por el Día de la Madre, tenemos la respuesta perfecta para ti. Happylegs es el regalo idóneo para demostrar a tu madre que la quieres, que quieres cuidar de ella y darle lo mejor. Y, es que, Happylegs es la máquina de andar sentado, cuidará a tu madre en su casa mientras descansa, lee, ve la televisión o está delante del ordenador.

Con Happylegs, el ejercitador de piernas automático pionero y único fabricado en España, mejorará de manera excepcional su circulación de retorno de las piernas y salud cardiovascular. Además si es constante también disminuirá sus niveles de azúcar en sangre y quemará calorías.

Happylegs ha sido premiado como mejor invento en USA y Reino unido. Es el más rápido y silencioso del mercado, tiene 5 años de garantía y cuenta con el sello ISSOP: no tiene obsolescencia programada y está concebido para que dure muchos años.

**OFERTAS**

Ahora en tu HAPPYDAY SILVER PLUS: lo rebajamos a 299€

Y además, con cualquier modelo de Happylegs que compres, te regalamos las Manos Sanas Balls, unas bolas anti- estrés y de ejercicio que con unos sencillos ejercicios diarios mejorarán la fuerza de agarre de sus dedos y mejorarán sus articulaciones.

Nuestras manos son las grandes olvidadas y hay que cuidarlas como se merecen.

¡APROVECHA esta OFERTA ÚNICA Y DISFRUTA DE NUESTROS HAPPYDAYS DESDE HOY HASTA EL 1 DE MAYO.

REGALAR HAPPYLEGS ES REGALAR SALUD, ¡EL MEJOR REGALO PARA TU MADRE!

Ellas no han dado y nos dan su amor infinito e incondicional y debemos corresponderles como se merecen

¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

No olvides que “Quien mueve las piernas, mueve el corazón con Happylegs

#Regala salud #la salud no tiene precio #Happylegs #la máquina de andar sentado

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00