El 12 de agosto celebramos el Día Internacional de la Juventud

Una fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.

La juventud tiene la creatividad, el potencial y la capacidad necesarios para desencadenar cambios – para ellos, para sus comunidades, y para el resto del mundo.

“Dar a los jóvenes de todas las clases sociales la oportunidad de ser auténticos actores en la vida social y política de sus sociedades y en el multilateralismo significa asegurarnos de que construimos un mundo que es verdaderamente para ellos.”

EL PAPEL DE HAPPYLEGS CON LA JUVENTUD

Muchas veces, cuando somos más jóvenes, no entendemos la importancia del deporte en la adolescencia y cuando crecemos lamentamos el hecho de no haber tenido un hábito afianzado saludable

Practicar deporte es muy importante para que los niños y adolescentes crezcan con buenos hábitos de vida y una buena salud. Además, previene la obesidad, tan común en los niños de nuestro tiempo, las futuras enfermedades cardiovasculares y combate el sedentarismo, otro de los grandes problemas que enfrentan muchos niños y jóvenes en la actualidad.

El sacrificio del deporte, a veces en equipo, preparará a niños y adolescentes para el futuro, cuando se encuentren con la vida real y laboral y sean conscientes del esfuerzo, el trabajo en equipo y bien hecho.

Además y muy importante, el deporte genera endorfinas, con lo que ayuda a estar con un estado de ánimo positivo, también nos ayuda a dormir mejor y aumenta la autoestima en una etapa vital importante.

Da igual el deporte que elijan, lo importante es que se sientan a gusto y cómodos para que lo practiquen de modo constante y por ello encontrar el deporte que más se adecue a sus gustos y posibilidades es fundamental.  

HAPPYLEGS: LA MÁQUINA DE ANDAR SENTADO, IDEAL PARA ESTUDIAR, LEER O ESTAR FRENTE AL ORDENADOR 

Realizar actividad física genera grandes beneficios para la salud, no sólo logra mejorar aspectos biológicos sino también favorece la sociabilidad y cuestiones de índole psicológicas.

Pero cuando los jóvenes tienen que estudiar, opositar, para formarse y labrarse un futuro, y tienen que pasar más horas sentados sin moverse, Happylegs les va a ayudar a estar más concentrados y más tiempo sin levantarse de la silla concentrados, puesto que les va a estimular la circulación de sus piernas y no van a notar su pesadez por no moverlas. 

Happylegs es una herramienta ergonómica ideal para todos los públicos, y en este caso para estos jóvenes que realicen deporte o no, tienen que estar muchas horas sentados delante de un libro, tablet o un ordenador y les va a ayudar a combatir su sedentarismo sin interferir en su estudio o concentración. 

Con Happylegs ahora es posible realizar un ejercicio mientras estudias y ya no hay excusas que valgan porque tenemos unos ¡SUPER PRECIOS! En toda la web: www.happylegs.es

SI eres padre y estás preocupado por que tu hijo o hija apenas se mueven, no tienen fuerza, están perezosos y además les cuesta estudiar, lo mejor es que les compres un HAPPYLEGS, estimularan su circulación de retorno, aumentarán la masa muscular de sus piernas y harán ejercicio sin esfuerzo ni contraindicaciones y lo mejor, sin darse cuenta. Además aumentará su concentración mientras estudian y sin invertir un tiempo extra. 

La importancia del deporte para la salud física, mental y social adolescente es indiscutible: según la OMS (Organización Mundial de la Salud) un 35% de las enfermedades de adultos se inician en la adolescencia, por lo tanto, es esencial abordar esta cuestión con el fin de reintroducir la actividad física en la vida de nuestros jóvenes para que adquieran hábitos higiénico-saludables y sean en un futuro adultos sanos. 

Y tú… ¿Qué deporte hiciste durante la adolescencia? ¿Animas a tus hijos a realizar ejercicio?

No te pierdas la súper oferta de nuestro Happylegs top: el Silver Plus, ultra rápido y con un precio irresistible con su cupón de descuento de -30€ durante todo el mes de agosto: HAPPYAGOSTO. 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00