DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD: 20 ANIVERSARIO CON HAPPYLEGS

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, proclamado la ONU, una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

Además, queremos aprovechar esta bonita fecha para celebrar nuestros 20 años trabajando con HAPPYLEGS.

¿Qué es el Día Internacional de la Felicidad?

El 28 de junio de 2012, la Asamblea General de las Naciones Unidas decide proclamar el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Este día permite que organizaciones en todo el mundo luchen por los derechos humanos y se movilicen para crear conciencia entre los ciudadanos. También representa una excelente oportunidad para entregar un mensaje de esperanza y solidaridad a todas aquellas personas que sufren a consecuencia de las guerras, el hambre y la desigualdad.

¿Cómo celebrar el Día Internacional de la Felicidad?

Para celebrar el Día Internacional de la Felicidad y el 20 aniversario de HAPPYLEGS, se pueden llevar a cabo una serie de acciones que contribuyan para hacer de este día, una fecha muy especial. ¡Así que anímate y celebra este día como un evento único e inolvidable sólo siguiendo unos prácticos consejos!

  • Practica algún tipo de deporte: Es una excelente manera de liberar endorfinas, y una sensación de placer y bienestar. Por este motivo, te animamos a moverte con un Happylegs.
  • Sube tu autoestima: Aprovecha este día para hacer algo que te guste o simplemente introducir algo nuevo en tu vida, como por ejemplo un Happylegs.
  • Disfrutar en compañía de gente positiva: Cuando estamos rodeados de personas con una actitud positiva ante la vida, en cierta forma, nos contagiamos de esa misma energía. Somos capaces de ver el mundo y todo los que nos rodea de una forma diferente y nuestros deseos de vivir y ser felices aumenta. Como nos pasa con nuestro equipo de Happylegs.
  • Vivir el presente y ser agradecidos: No deja de ser importante, el hecho de aprender a agradecer por todo lo que se disfruta en el presente. Preocuparse por lo que pasó o lo que pasará, nos quita mucho tiempo y no permite que disfrutemos las bondades del día a día.

El Día Internacional de la Felicidad es una fecha que invita a celebrar. Es una oportunidad maravillosa para agradecer, sonreír, soñar y creer que un mejor mañana es posible para todos.

Queremos aprovechar este día de felicidad y alegría en hacer mención a José Luis Gálvez Campos, que fundó en el año 2002 la empresa de Autoergon. 

Su trayectoria profesional, ha estado marcada siempre por un profundo espíritu emprendedor. Su interés constante por mejorar la calidad de vida de las personas ha dado como resultado la creación de cerca de 50 patentes de invención en mecanismos de precisión para maquinaria industrial.

El éxito de Happylegs

Actualmente, gracias al esfuerzo continuo de nuestra familia por perfeccionar nuestra máquina de andar sentado, Happylegs puede presumir de ser la pionera en el mercado, y sobre todo la más rápida, silenciosa y de gran calidad y durabilidad.

Sus suaves movimientos regulables hacia delante y hacia atrás, llevan muchos años ayudando a la salud de las personas:

  • Sobrepeso, diabetes e hipertensión.
  • Síndrome de fatiga crónica y de piernas inquietas.
  • Previene la aparición de varices y trombosis.
  • Mejora el funcionamiento del corazón.
  • Aumento de la oxigenación de la sangre en el organismo.

Nuestro invento original, con estudios médicos clínicos, ha sido premiado como mejor invento en USA y UK gracias a ser:

  • El sistema más rápido, fino, silencioso y duradero que existe fabricado en España.
  • Sin restricciones de uso, puede usarse durante horas.
  • Happylegs tiene 5 años de garantía y los componentes externos 2 años.
  • Certificado con el sello Issop, producto sin obsolescencia programada.
  • Motor silencioso de bajo consumo. Patas delanteras regulables en altura.
  • Conexión a red con transformador con 3 velocidades (9/12/15 V). Voltaje 220V y potencia 36W.
  • La medida total del cable es de 190 cm. Aguanta hasta 140 kg de peso.
  • Fabricado por Autoergon 2002 S.L. en Zaragoza. No fabricamos para otras marcas.

Hoy en día, Happylegs es un producto hecho en España, Europa y es considerado como el pionero y original en este sistema de ejercicio pasivo. Además, es considerado como el más silencioso, potente y efectivo de los que existen actualmente en el mercado.

Por todo ello, a día de hoy el equipo al completo de Happylegs estamos profundamente orgullosos del resultado obtenido durante años de trabajo. Nuestro compromiso por ofrecer la mejor máquina para tu salud continúa y se incrementa con el paso del tiempo. No paramos de innovar y de pensar qué es lo que vosotros necesitáis para gozar de la salud que os merecéis sin que agentes externos os la perjudiquen.

¡¡FELIZ DÍA DE ANIVERSARIO Y DE LA FELICIDAD!!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00