Cuídate esta primavera con Happylegs

¡Ya está aquí la primavera! Y no podríamos estar más felices por su llegada.

Para celebrar la llegada de la primavera, te traemos unos consejos para cuides de tu salud durante esta estación del año. ¡No te los pierdas!

Si por algo se caracteriza la primavera es por las alergias primaverales. Las personas alérgicas sufren mucho más durante la primavera pues al ser la estación de floración, se dan muchas alergias al polen y a las gramíneas, que son las más comunes.

>> ¿Qué puedes hacer para evitar estos síntomas? ¡Quedarte en casa y utilizar nuestros Happylegs para seguir con una vida saludable y moviéndote!

¿Más cansados?

La primavera es una gran oportunidad para pasar más tiempo al aire libre, recibiendo moderadamente el sol que nos aporte vitamina D.

En primavera un grupo de la población se ve afectada por la llamada la astenia primaveral, que básicamente es una situación de cansancio y de desánimo del paciente. Aunque no existe ninguna evidencia de esta enfermedad y su relación con la primavera, sí que es cierto que el paciente en esta época del año es más proclive a padecer estos síntomas. 

Algunas pautas para combatir estos síntomas incluyen realizar actividad física y llevar una dieta saludable. Ello contribuye al buen estado físico, al buen descanso nocturno y a mejorar los síntomas de cansancio.

Para tener un buen físico, a pesar de estar cansado, o tener alergias al pasar mucho tiempo en la calle, es seguir haciendo ejercicio. Con Happylegs ahora es muy fácil y este mes queremos ofrecerte un Cupón de descuento especial para esta primaveraHAPPYPRIMAVERA de -15€ en cada Happylegs o en los Pack Happylegs, que son 1 Happylegs + 1 masajeador de dedos  Manos Sanas  + 2 correas sujeta pies Happylegs con cierre marca VELCRO®

Además:

  • El buen tiempo anima a muchos a empezar una dieta adelgazante. Ahora es el momento de empezar para conseguirlo de forma progresiva y saludable.
  • El sol nos aporta vitamina D por lo que conviene aprovechar estos primeros rayos para empezar a exponerse, eso sí, con moderación y las precauciones necesarias.
  • Cada vez más compañías incluyen programas de Medicina Preventiva y Nutrición para sus asegurados, por considerar que son importantes para cuidar y mantener la salud.

Una rutina diaria saludable con tu cuerpo y el planeta

Te recomendamos que adoptes en tu vida los siguientes hábitos higiénico-saludables:

  • Realiza ejercicios de estiramientos  al levantarte.
  • Bebe mucha agua para activar tu organismo.
  • Dúchate con agua fría o templada.
  • Desayuna fruta y alimentos saludables.
  • Haz ejercicio con Happylegs el tiempo que consideres y con el que te notes con fuerzas. Lo puedes hacer en casa, mientras ves la TV, lees, descansas, y delante del ordenador en casa o en la oficina.
  • Come de forma sana y saludable con una dieta equilibrada.
  • Aprovecha la tarde dando un paseo, u otra sesión de Happylegs.
  • Toma el sol de manera responsable.
  • Dedica tiempo a los amigos y familiares.
  • Cena pronto y ligero.
  • Planifica el día siguiente para aprovecharlo y disfrutar a tope cada momento.

Descuentos en primavera con Happylegs

Tendemos a sentirnos más alegres y vitales, de hecho, se dice que la “primavera la sangre altera” y ¡hay algo de cierto en eso!

Por eso, estos días de mayo, queremos regalaros 15€ de descuento por la compra de un Happylegs o un pack. Porque sabemos la importancia de estar en forma, ahora que se acerca el verano y que las alergias están a flor de piel. También con el calor, las tensiones bajan y te notas más fatigado, por eso con Happylegs no hay excusas que valgan.

Aprovecha estos días para empezar a ponerte en forma, para cuidar tu piel, tu cuerpo, tu mente.

Te invitamos a que te pases por la tienda online: www.happylegs.es y veas toda nuestra gama de productos. ¡No dejes escapar esta oportunidad!  

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00