Cómo combatir la celulitis para lucir unas bonitas piernas en verano

Estamos ya en pleno verano y llegan las vacaciones y ropa más ligera. 

Las piernas cansadas son un trastorno que se presenta muchas veces en el verano, ya que las altas temperaturas favorecen a la dilatación venosa, provocando que el retorno venoso se vea afectado y en consecuencia generando sensación de pesadez en las piernas.

Tenemos que hacer algo y estar 8 horas sentadas delante de un ordenador o de pie, no es la mejor manera de ponerse en forma. Y menos si el trabajo no te permite ir al gimnasio tanto como te gustaría. El sedentarismo se ha convertido en la principal causa de enfermedades crónicas. 

¿Cómo combatir la celulitis? TIPS

Tenemos que hacer algo urgente, pero resulta que ya no nos da tiempo a ir al gimnasio y adelgazar ese peso que nos propusimos con la operación bikini.

Toca descubrir las piernas ocultas durante todo el invierno que no hemos ejercitado y tonificado como nos gustaría, y entonces nos damos cuenta que tenemos una piel rugosa que no nos gusta, llamada celulitis.  

Por suerte, tenemos la solución, Happylegs “la máquina de andar sentado”, te va a permitir “caminar” mientras trabajas. 

Happylegs va a permitirte que mientras trabajas bien concentrada en tus tareas diarias: hablar por teléfono, escribir mails, informes, muevas tus piernas sin esfuerzo sin levantarte de tu silla.  

Te va a ayudar posturalmente a sentarte de una manera más ergonómica, con la espalda bien apoyada en tu silla y sin cruzar las piernas, lo cual también ayuda a erradicar la celulitis. Además no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. 

Y si tu trabajo es estando de pie todo el día, puedes utilizarlo cuando llegues a casa y descanses en el sofá, mientras lees, ves la tele o te relajas. 

No lo pienses y este verano no te prives de enseñar unas piernas bonitas y bien tonificadas utilizando Happylegs. En la oficina, en el coche, en casa viendo la tele.

Aprovecha este mes de junio con tu descuento

Este es nuestro 20 aniversario, y por ello queremos celebrarlo contigo.

¿Cómo? Ahora podrás disfrutar de un descuento por valor de 20€ en cualquier compra de tu Happylegs o Packs.

Tan solo tienes que escribir tu cupón especial: HAPPYDAYS

Verás cómo con un uso mínimo de 1 hora y media diaria, estimulas la circulación de tus piernas, previniendo su pesadez e hinchazón por la falta de movimiento y verás cómo tus piernas se fortalecen y tonifican para lucirlas todo el verano.  

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00