Política de Calidad

La empresa AUTOERGON 2002 S.L, desde su constitución, presta servicios en el sector del bienestar de las personas, con productos que mejoran la calidad de vida.

La alta Dirección, considera que las ideas de Calidad y Mejora Continua deben estar presentes en toda la actividad de la empresa.

La satisfacción de los clientes, constituye la mayor preocupación de AUTOERGON 2002 S.L., proporcionándoles la máxima conformidad con los requisitos del producto y servicio y cumpliendo estrictamente los requerimientos contratados.

Es política de la alta Dirección liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones mediante su compromiso y apoyo:

• Establecer y mantener un Sistema de Calidad, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la alta Dirección, y verificado regularmente para asegurar su adecuación y eficacia, de forma que se asegure la realización de la mejora continua, la disposición a recoger y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y revisar y llevar a cabo el cumplimiento legal y reglamentario sobre los productos que comercializamos, todo ello dentro del contexto de la organización y apoyando su dirección estratégica.

• Estructurar una organización acorde a las necesidades para el cumplimiento de los objetivos marcados, de modo que los esfuerzos individuales contribuyan coordinados a la consecución eficiente de los mismos.

• Instruir, concienciar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad implantado.

La coordinación y ejecución de las acciones necesarias para la gestión de la calidad se delegan en el Director de Calidad.
La Dirección General considera imprescindible la implicación de todos los miembros de la empresa en la gestión de la Calidad, siendo responsables de la calidad de su trabajo, cumpliendo siempre y a la primera los requisitos establecidos y haciéndolo cada vez mejor.
Nuestros proveedores son considerados factor clave en la gestión de la calidad, transmitiéndoles nuestras necesidades, evaluando sus prestaciones y colaborando con ellos para lograr los objetivos fijados.
Estas líneas directrices, y el logro de los objetivos generales de la Calidad, son claves para el mantenimiento de nuestro prestigio empresarial y para la consecución de los fines empresariales de la organización, revisándose para su continua adecuación a los mismos.

Gloria Gálvez Pérez
Dirección General
AUTOERGON 2002 S.L