Seleccionar página

El tiempo pasa volando y en verano más. Ya estamos a mediados de septiembre, la rutina ha vuelto con los colegios de los pequeños y con la vuelta al trabajo (unas vueltas bastante extrañas, eso sí). 

Y con ella, el estrés, las insuficientes horas de sueño y demás hábitos de vida poco saludables que van ligados a esta rutina, existe un factor muy perjudicial para nuestra salud: la falta de actividad física. Pero si te dijéramos que puedes aprovechar todas las horas que pasas sentado, ¿qué te parecería? 

El movimiento es vida, aprovecha cada momento 

No importa la edad de la persona para reconocer que el movimiento es vida. Estar largas horas sentado tiene consecuencias directas para tu salud, negativas, por supuesto. ¿Por qué no evitarlo? 

La anterior, te parecerá una pregunta irónica, ¿cómo voy a evitar estar sentado las 8 horas que trabajo en la oficina? o, ¿cómo va a estar andando mi hijo al mismo tiempo que hace los deberes? Por fortuna, tienes la solución perfecta para ello. 

¿Te mueves con nosotros? 

En verano tendemos a realizar más ocio y actividades, por lo que nos movemos más. En contraposición, la vuelta a la oficina o al teletrabajo supone retomar largas horas sentados frente al escritorio. ¡Evitemos juntos este gran problema con una gran solución! 

A continuación, te explicamos todos los problemas que podrás evitar en ti y en los tuyos con el uso de Happylegs y ¡dar la vuelta a tus rutinas! 

Evita tus dolores de espalda y de los más pequeños 

Cuando pasamos muchas horas sentados, somos capaces de mantener la correcta posición durante la primera hora y quizá la segunda, pero conforme empezamos a estar cansados o más aburridos, la postura se empeora. 

De este modo, a lo largo de la jornada laboral o de estudio, vamos adquiriendo unas posiciones que adolecen nuestra espalda, cuello y brazos. Por supuesto, las malas posturas también afectan a los pequeños, quienes se encuentran en fase de crecimiento y donde pueden desarrollar graves problemas de espalda. 

Esta complicación se puede solucionar con un soporte en el que apoyar los pies, que te permita tener la espalada recta y con el que no tiendas a cruzar las piernas. Si hablamos de Happylegs, todas estas promesas están cumplidas, con su estructura y altura pensadas para tu correcto posicionamiento estando sentado. Además de su movimiento… ¡con todos sus beneficios para todas las edades! 

Reduce las horas que pasas sentado mientras estás sentado 

¿Cómo?, andar mientras estás sentado es posible con Happylegs. Además de facilitar tu postura ergonómica, aportará movimiento a tus piernas mediante su gimnasia pasiva

Nuestra máquina cuenta con hasta 16 velocidades que te permitirán mover las piernas a la velocidad con la que más cómodo te encuentres para aprovechar hasta el último minuto que pasas sentado. Porque, además, ¿cuántas veces te has levantado con la sensación de piernas cansadas o te has dado cuenta de que te están apareciendo nuevas varices? Evita estos y otros problemas ¡aprovechando todo el tiempo que pasas sentado!

Deja de perder tu tiempo con una solución para toda la vida 

Ya has descubierto que estar sentado no es sinónimo de perder el tiempo, sino todo lo contrario. Con Happylegs podrás realizar tus jornadas, hacer los deberes, estudiar los odiosos exámenes de innumerables temas, leer, ver la tele… ¡mientras mueves las piernas! 

Además de ser beneficiosos para las personas de todas las edades, estamos pensados para durar muchos años y nunca dejamos de innovar, por lo que te acompañaremos toda la vida. 

Ahora que conoces todos los beneficios de la gimnasia y del movimiento pasivo de Happyles, ¿por qué no empiezas a aprovechar desde ya cualquier momento para cuidar de tu salud? 💙☺️

Comparte!