Seleccionar página

¿Cómo regalo salud por Reyes?

¿Ya has hecho tu carta a los Reyes Magos?  La magia de la Navidad y de los reencuentros familiares siempre van ligados con la ilusión de dar y recibir regalos. Y, es que, cuando llega el día 6 de enero, es muy emotivo contemplar el árbol de Navidad repleto de ilusiones creadas de unos para otros.

Ya sea a mayores o a pequeños, a todos nos gusta ver nuestro nombre sobre un regalo y descubrir que han pensado en nosotros. Si tú quieres desear a tus seres queridos salud y lo que estás buscando es un regalo saludable y original, has llegado al sitio correcto. Happylegs es el mejor regalo para regalar salud esta Navidad.

Como es lógico, querrás saber cómo Happylegs mejorará la salud de las personas que tú elijas y en qué consiste su funcionamiento. Te lo explicamos.

Happylegs-Manos-Sanas

¿Qué es Happylegs?

Happylegs es un ejercitador automático que mejora de manera clínicamente comprobada la salud de todas aquellas personas que lo usan. Se trata de un producto premiado como mejor invento en USA, fabricado en España y concebido para que dure muchos años.

Es el tratamiento recomendado contra la diabetes y el sobrepeso, sus resultados están certificados por médicos especialistas en la salud cardiovascular.  Todos sus beneficios son posibles gracias a sus tres velocidades que reactivan la circulación sanguínea de todo el organismo, sin esfuerzo ni contraindicaciones.

El usuario debe sentarse y colocar los pies sobre nuestra máquina, un pie a cada lado y dejar que la máquina mueva sus piernas para mover su corazón. Simplemente, siéntese y camina con Happylegs.

Este movimiento automático de Happylegs constituye un ejercicio indispensable para personas con poca movilidad. Y, es que, utilizar Happylegs durante tres horas diarias equivale a una hora de caminar, obteniendo múltiples beneficios.

¿Cómo funciona esta máquina de gimnasia pasiva?

El funcionamiento de Happylegs, tu regalo más saludable para esta Navidad, es muy sencillo. Se trata de un producto eléctrico que dispone del motor más silencioso del mercado, de bajo consumo y con tres velocidades. Su funcionamiento es tan sencillo que podemos explicarlo en tres sencillos pasos.

  • Para ponerlo en marcha simplemente se necesita enchufar la máquina a la corriente eléctrica.
  • Con el interruptor que se encuentra en el cable puede encenderlo y apagarlo.
  • Seleccione la velocidad (lenta, intermedia, rápida) que desee con la ruleta que se encuentra en ese mismo cable.

Y así de sencillo es cuidar la salud con Happylegs. No es necesario ejercer fuerza ya que nuestra máquina ejerce el movimiento de manera automática. De esta forma, su usuario únicamente debe estar sentado mientras ve la televisión, lee un libro, trabaja en su oficina… al mismo tiempo que cuida de su bienestar.

También cuenta con unas correas mediante las cuales es posible sujetar los pies a las máquinas. Estas están especialmente recomendadas para personas de movilidad reducida, para evitar el desliz de sus pies.

¿Qué beneficios clínicos tiene Happylegs?

Regalar Happylegs es regalar salud esta Navidad. Sus beneficios clínicos son increíbles en multitud de perfiles de personas de todas las edades. Y, es que, permanecer sentado durante largos períodos, como en la oficina, en casa, al volante… es devastador para todos, nadie se salva.

Cuando las piernas están sin movimiento durante horas, los músculos no se contraen, por lo que deja de ayudar a la circulación sanguínea. Así, si mantenemos este grupo de músculos parados durante mucho tiempo al día, se puede dar lugar a la formación de coagulaos sanguíneos u otras repercusiones de gran gravedad.

Informe-Cli-CC-81nico-Happylegs

Por esta razón, gracias al movimiento que ejerce Happylegs en las piernas, es capaz de ayudar a:

Actualmente, está demostrado que pasamos largas horas sentados frente a pantallas, por lo que, sea quién sea la persona a la que le regales una máquina de Happylegs, le estarás otorgando el regalo más saludable de esta Navidad.

Comparte!