Seleccionar página

Cómo cuidar del corazón

Es cierto que no hace falta que sea San Valentín para demostrar a esa persona que le quieres. Pero, es igual de cierto, que el día de San Valentín siempre hace ilusión recibir más cariño del habitual. Y, ¿si este año haces un regalo de corazón?

Si has pensado alguna vez hacer un regalo pensando en cuidar el corazón de la otra persona, si estás buscando un regalo de corazón, piensa en Happylegs, la mejor máquina de gimnasia pasiva del mercado. No lo decimos exclusivamente nosotros, todos nuestros clientes y certificados médicos nos avalan.

¿Cómo proteger el corazón con Happylegs?

Con Happylegs puedes hacer un regalo para cuidar del corazón de tu ser querido. Y, es que, nuestros beneficios están clínicamente comprobados. El Dr. Jorge Ulloa Iparraguirre, Médico Cardiólogo, estudió los beneficios que Happylegs realiza en beneficio del cuidado del corazón.

Para ello, el Doctor realizó un estudió en el que observó la evolución de las patologías de distintos de sus pacientes tras haber utilizado Happylegs en un periodo prolongado de tiempo. Estas fueron las conclusiones obtenidas de su estudio:

  • Sin limitar el número de horas de estar sentado con esta plataforma, el doctor observó como se consiguió una perdida de peso de alrededor de 2 kilos y cómo mejoró el estado de salud.
  • También, percibió una reducción en el dolor de las articulaciones y una desaparición en la inflamación de tobillos y piernas, así como de la pesadez y de los hormigueos en ellas.
Cuidado-corazón

Cuidar del corazón con Happylegs

El Doctor Ulloa concluyó también que, Happylegs es una herramienta idónea para cuidar el corazón. Mediante el movimiento de la máquina ejercida en las piernas se logra activar las circulación arterial y venosa. Esto se produce al obligar al corazón el bombeo de más sangre y, por lo tanto, el consiguiente aumento de la circulación.

 De esta forma, afirma el doctor, se previene la arterocleriosis. Ulloa recomienda el uso diario de Happylegs para el cuidado del corazón además de una dieta mediterránea de calidad, un control de la tensión arterial, un control de analíticas completas, así como con un ECG y Echo Doppler color cada 6 meses.

El Doctor también observó en sus pacientes una excelente mejora de sus funciones cardiacas pasando de una contractibilidad expresada en fracción de eyección (FE) de 46-48% a un 56%-62%, siendo lo normal por encima de 55%.

Ante estos resultados, el doctor recomienda no limitar el uso de Happylegs a 10 minutos. Tras la experiencia del estudio, Ulloa aconseja el uso de la máquina el tiempo máximo que cada persona pueda estar sentado, ya sea leyendo, escuchando música, viendo la tele o realizando cualquier actividad que se lo permita.

El Doctor concluye su estudio con la afirmación de que Happylegs es una excelente herramienta para mantener una buena forma física sin contraindicaciones y con una demostrada eficacia en sus pacientes.

Así que, ya lo sabes, si estás buscando un regalo para cuidar del principal órgano de los que más quieres, o de tu propio corazón, con Happylegs es posible. Mientras mueves las piernas mueves el corazón de manera clínicamente comprobada.

¿A qué esperas para empezar a mimar de tu corazón?Encuentra ya tu Happylegs perfecto.

Comparte!