Seleccionar página

Año nuevo, vida nueva

¿Año nuevo, vida nueva? Esta frase es, probablemente, la que más veces escuchemos y leamos en los últimos días de cada año que se acaba. Quizá, muchas veces nos hayamos planteado hacer cambios drásticos en nuestras vidas llegado el primer día del año. Cambios como: dejar de fumar, hacer más deporte, comer menos dulces, visitar más a mis abuelos, ser más comprensivos… y un sinfín de ejemplos más.

Pero, lo más habitual, es que, al acabar cada año, todavía queden tareas pendientes de nuestra lista. Y, esto, no es nada más lejos que ser humanos. No hay que agobiarse. Está bien tener propósitos nuevos cada año para crecer siempre hacia mejor. Pero, al mismo tiempo, hay que ser realistas y no fustigarnos con lo que no hemos sido capaces de hacer, debemos fijarnos en lo que sí, en lo que hemos conseguido. A nosotros nos gusta ser siempre positivos. Y a vosotros… ¿qué tal os ha ido el 2019?

Cuida de tu salud este año 2020

Desde Happylegs podemos ayudarte a que cuides más de tu salud en 2020. Este debería ser siempre nuestro principal propósito año a año, porque nuestra filosofía es que, sin salud, lo demás es secundario. Querernos y cuidarnos a nosotros mismos es de las cosas más importantes de nuestras vidas. Por ello, para que cuides un poco más de ti, o de quien tu elijas, te proponemos que pongas un Happylegs en tu vida este 2020.

¿Te gustaría cuidar de tu salud mientras realizas tus tareas cotidianas? Por ejemplo, mientras trabajas, mientras lees un libro, mientras estudias… Con nuestras máquinas de gimnasia pasiva es posible hacerlo, el único requisito es que estés sentado. Y, es que, su funcionamiento es muy sencillo. Únicamente debes poner un pie a cada lado de la máquina, elegir la velocidad que desees (lenta, intermedia, rápida) y dejar que nosotros cuidemos de ti.

¿Cómo actúa Happylegs?

¿Pero cómo es posible que esta máquina cuide de mi salud?, te estarás preguntando. Es muy sencillo de explicar. Posiblemente ya conozcas el termino sitting. Sentarse, es una posición de descanso humana y necesaria, pero, a su vez, puede ser una acción peligrosa para nuestra salud.

Esto es debido a que, cuando las personas pasan largas horas sentadas, los músculos de las piernas quedan inmóviles demasiado tiempo, perjudicando a la circulación sanguínea. De esta forma, con un deficiente impulso de la sangre, se pueden desencadenar grandes desgracias en nuestro organismo, como son por ejemplo los trombos. Así, si en vez de tener las piernas inmóviles mientras estás sentado, las tienes en movimiento, favorecerás tu circulación sanguínea.

A su vez, el ser humano tiene una tendencia a sentarse con malas posturas, lo cual acaba pasando factura en nuestra espalda, cuello… Ante esto, Happylegs también proporciona una mayor ergonomía a la persona mientras está sentada.

Además de como prevención, Happylegs también puede trabajar como tratamiento para multitud de enfermedades como la diabetes o la obesidad. Es decir, es una pequeña máquina de gimnasia pasiva capaz de generar grandes beneficios en las personas que lo usan de manera clínicamente comprobada.

Este 2020 que tu salud esté presente

Así que ya lo sabes, si uno de tus propósitos para esta nueva década que comienza consiste en cuidar de tu salud, Happylegs te ayudará a conseguirlo. Ya sea en casa o en el trabajo, si mueves las piernas, mueves el corazón ¡y que beneficioso es!

Quizá, también te gustaría que uno de tus seres queridos cuidase más de su salud. Nos alegramos de decirte que son multitud los perfiles a los que Happylegs puede ayudar, por no decir a todas las personas…

¡Feliz 2020 lleno de salud y amor!

Comparte!