Seleccionar página

¿Conoces todos nuestros productos? Hoy queremos contaros todos los artículos que  te ofrecemos y las relaciones entre ellos para que puedas sacarles el máximo partido.  

Además, es importante saber que todas las novedades que incorporamos a Happylegs  son siempre compatibles con nuestras máquinas, no quedando nunca obsoletas en el  tiempo. Nuestra filosofía se centra en siempre mejorar nuestros productos sin  necesidad de hacer inservibles los anteriores. 

Los productos de Happylegs  

Happylegs en varios colores: rojo, azul y blanco  

Comenzamos por nuestro producto más reconocido y que puede cambiarte la vida.  Hablamos de Happylegs, nuestra máquina de gimnasia pasiva para mover tus piernas  mientras estás sentado.  

La tenemos disponible en tres colores, rojo, azul y blanco. En cuanto a sus  funcionalidades y calidad son las mismas, pero te ofrecemos distintos colores para que  se adapten a tus gustos. 

Nuestros complementos son compatibles para los tres colores

Hacer ejercicio con happylegs

Manos Sanas, masajeador de manos

Nuestro roller masajeador manual de dedos está formado por tres rodillos y tuercas  regulables de presión. Es tal su eficacia, que está especialmente recomendado  para manos con artritis, tendinitis y túnel carpiano. Además, también endereza los  dedos torcidos o con pequeños bultos. ¡Descubre todos los beneficios de nuestro  manos sanas! 

Portamascarillas de doble capacidad

Diseñado para que guardes hasta dos mascarillas de la manera más segura posible. Tiene  un diseño muy ergonómico y está fabricado en cartón para ser transpirable y por lo  tanto, seguro. Es un portamascarillas doble, por lo que tiene dos compartimentos para  que puedas guardar dos mascarillas al mismo tiempo por separado. Te contamos su  diseño.

Mascarillas higiénicas reutilizables UNE 0065 

Contamos con las mascarillas más seguras ya que han pasado una serie de ensayos para  ratificar que cumplen todas las especificaciones técnicas, hablamos de las mascarillas  higiénicas con especificaciones UNE 0064 y 0065. Tenemos varios modelos y diferentes  packs con precios especiales, ¡te los mostramos! 

Gel hidroalcohólico con Aloe Vera y Vitamina B5  

Gel hidroalcohólico para desinfección completa de manos, con Aloe Vera y Vitamina B5  para evitar resecar tus manos. Desinfecta y cuida tu piel al mismo tiempo. No necesita  aclarado y cuenta con la fórmula más eficaz, eliminando el 99,99% de los gérmenes

Mascarilla segura y gel hidroalcólico

Los complementos de Happylegs

Nuestros mandos  

Mando a distancia Happylegs ON/OFF 

Está formado por un transmisor y un mando a distancia. El transmisor debe estar  conectado a la corriente y junto al transformador eléctrico de las máquinas Happylegs.  De este modo, podrás encender y apagar tu máquina Happylegs desde nuestro mando  ON/OFF. Este mando es compatible con el “Trasformador Recambio de Happylegs”.

Mando Multifunción  

Este mando es una de las últimas novedades de Happylegs y seguro que te encantará. Mediante él, no sólo podrás encender y apagar nuestras máquinas a distancia, sino que  también te permite subir y bajar las 16 velocidades de Happylegs nivel a nivel. Es decir,  está compuesto por 3 botones, uno de encendido, (+) para subir la velocidad y (-) para  bajar la velocidad de uno en uno. 

Este mando es compatible con el “Nuevo Transformador”.

Nuestros transformadores 

Transformador Recambio Happylegs

Nuestro transformador está pensado para que dure muchos años, pero si necesitas  cambiarlo por otro, contamos con nuestro transformador de recambio Happylegs. Es  muy sencillo de utilizar, para ponerlo en marcha debes girar su ruleta de izquierda a  derecha (de ON/OFF a MAX.) e irá subiendo la velocidad de mínima a máxima. 

De este modo, con la misma ruleta, podrás encender y apagar el aparato y también  selecciona la velocidad deseada. Para apagar el Happylegs, simplemente debes girar la  ruleta de derecha a izquierda, hasta que haga click.  

Este transformador es compatible con el mando ON/OFF.  

Nuevo Transformador  

Nuestro nuevo transformador va en pack junto al nuevo Mando Multifunción. En él,  podrás observar de manera digital la velocidad exacta a la que se encuentra tu máquina,  comenzando en el 7 y llegando hasta el 15. Es muy fácil de utilizar ya que se controla  con el mando, desde el que encenderás y apagarás la máquina y controlarás las  velocidades que se verán reflejadas sobre el transformador.  

Es decir, tendrás en todo momento la información y las facilidades necesarias para  aprovechar al máximo nuestras máquinas de gimnasia pasiva. ¡Sabrás los pasos que  estás dando por minuto gracias a Happylegs! Si todavía no conoces nuestra tabla de  equivalencias de velocidades y pasos por minuto, te invitamos a que le eches un vistazo. 

Este transformador es compatible con el Mando Multifunción.  

Latiguillos para máquinas anteriores a 2018

Es decir, adaptadores para Happylegs antiguos. Disponemos de adaptadores (conversor de conexión) apto para Happylegs anteriores a 2018 que adaptan el transformador actual a la clavija antigua. De esta forma, alargamos la vida útil de su Happylegs.

Correas para nuestras máquinas

Correas sujeta pies 

Cinta con sistema de sujeción de velcro, indicadas especialmente para usuarios con muy  poca fuerza en las piernas así como para aquellas que no pueden apoyar bien el pie. Están diseñadas para ser el complemento ideal de nuestras máquinas Happylegs,  sujetando tus pies con la mayor eficacia y comodidad posible. 

Nuestros enchufes  

Nuestra idea es que Happylegs pueda ser utilizado en todas las partes del mundo. Para  ello, contamos con enchufes con las especificaciones de multitud de países como  España, Inglaterra, EEUU… 

Ahora ya conoces todos nuestros productos y sus relaciones, pero si sigues teniendo  alguna pregunta… ¡No dudes en contactarnos! 

Comparte!