Seleccionar página

En Navidad nos permitimos más licencias en el cuidado de nuestra salud. Es lógico que, en estas fechas, las comidas sean más abundantes y quede poco tiempo para hacer ejercicio. Pero aún con todo, es posible cuidar de tu salud en navidades. Si este año 2019 te has planteado cuidar de tu salud en Navidad, a continuación, te damos cinco claves para conseguirlo.

5 claves para cuidar de tu salud en Navidad

Teniendo en cuenta que las navidades se aproximan, y lo que eso conlleva, te damos cinco claves para cuidar un poco más de tu salud esta Navidad.

Aprovecha para pasear

Una de las claves para poder disfrutar de esta Navidad se encuentra en aprovechar los momentos que tengas libres. Desde dar un paseo con tu mascota hasta salir a correr, cualquier plan es una buena opción.

Hay que eliminar las excusas, o, al menos, darles una solución.  Si por ser Navidad no te apetece ir al gimnasio, aprovecha para salir a dar una vuelta, ver exposiciones, observar los adornos de Navidad e infinidad de opciones más. Ante todo, mantente activo esta Navidad.

Los dulces son amigos (traicioneros)

Esta es, posiblemente, una de las pocas épocas del año en la que veamos los dulces como amigos y no como tentaciones. En Navidad comer dulces es un hecho, los turrones, los polvorones o los mazapanes están en todas las comidas de Navidad. La clave está en saber decir ¡BASTA!, lo que a veces no es tan fácil… tú debes saber cuando parar y poner freno a la gula.

Consumo diario de frutas, verduras y hortalizas

Las copiosas comidas llenan los estómagos de alimentos que posiblemente no entrarían en una dieta al uso. Pero, eso no significa que en los días en los que no se celebran festividades, puedas introducir las piezas de fruta recomendadas. También es cierto que lo ideal sería que pudieses encontrar un momento para tu porción de fruta, en el desayuno, el almuerzo, la merienda… O, incluso, introducir verduras, hortalizas o frutas en tus comidas de Navidad.

Celebra todas las festividades

Recuerda que los días que se celebran (y en los que nos podemos dar más caprichos) son: Noche Buena, Navidad, Fin de año, Año nuevo y el día de Reyes. El resto de días es fundamental no comer en exceso y, especialmente, controlar el desorden alimentario que se ocasiona en las comidas navideñas.

Regalar Happylegs es regalar salud

Happylegs es otra forma de cuidar de la salud en Navidad, ya sea de la tuya o de la de los que más quieres. Querer cuidar de la salud de alguien es la manera más directa de mostrar el cariño que sientes por esa persona. Por lo que, uno de los mejores regalos que podrás hacer será regalar salud esta Navidad mediante Happylegs.

Son multitud los perfiles a los que una máquina de gimnasia pasiva de Happylegs les puede cambiar la vida. Y es que, para todos, independientemente de la edad y el género, es fundamental cuidar de nuestra salud.

Regalando salud esta Navidad estarás regalando amor. Con Happylegs podrás ayudar a:

Ahora ya tienes cinco claves para cuidarte un poco más esta Navidad. Además de con tu actividad física y poniendo unos pequeños filtros a tu alimentación, la salud estará siempre presente en vuestras vidas con las máquinas de gimnasia pasiva de Happylegs.

Comparte!