Seleccionar página

Llega Navidad, una época llena de emociones, reencuentros familiares y regalos, muchos regalos. Conseguir el regalo perfecto no suele ser una tarea fácil. Como es lógico, lo más habitual es intentar encontrar el detalle más afín para cada persona a la que regalamos. Por ello, os queremos recomendar regalar salud esta Navidad

Regalar salud en Navidad es regalar amor. Querer cuidar de alguien es una de las maneras más efectivas para mostrar el cariño que sientes por esa persona. Interesarte por su salud es desearle que su vida sea lo más beneficiosa posible. Además, en ocasiones, muchos de nosotros necesitamos que nos recuerden lo importante que es cuidar de nuestra salud. El ajetreo del día a día provoca que esta sea una materia que quede en segundo plano, y sin salud no hay vida. 

Regalo de corazón estas Navidades.

Son muchísimos los perfiles a los que una máquina de gimnasia pasiva de Happylegs les puede cambiar la vida. Desde los más jóvenes de la casa hasta los más mayores, independientemente del género, para todos es fundamental cuidar su salud. A continuación, te explicamos por qué Happylegs será un regalo perfecto para regalar salud esta Navidad

¿A quién regalar salud esta Navidad?

Jóvenes estudiantes 

¿Has pensado alguna vez cuántas horas al día pasa sentado un estudiante? Conforme aumentan de curso, los estudiantes deben de pasar cada vez más tiempo frente al escritorio estudiando, además de las horas que pasan sentados en las clases. La suma total de estos tiempos puede alcanzar incluso las 9 horas sentados sin ningún tipo de movimiento. 

Está demostrado clínicamente que el sitting, estar sentado durante más de seis horas diarias, es el causante de multitud de problemas de salud. Esta inactividad puede ocasionar a la larga multitud de enfermedades que sí tienen solución si se evitan a tiempo, como: 

  • Enfermedades cardiovasculares 
  • Problemas de circulación 
  • Enfermedades gastrointestinales 
  • Aumento de los niveles de insulina 
  • Deficiencias de concentración

Por fortuna, todas estas desventajas de estar sentados durante horas pueden ser combatidos con nuestras máquinas de andar sentado.

Regalar salud esta Navidad.

Empleados que pasan mucho tiempo sentados

Esta misma mala práctica que padecen los estudiantes, se puede trasladar a las personas que trabajan muchas horas sentados, como, por ejemplo, los oficinistas. Y es que, en todas las personas que pasan largas horas sentadas, su salud peligra

Aunque lo cierto es que, si estos trabajadores introducen en su rutina laboral una máquina de gimnasia pasiva de Happylegs, podrán combatir todos los problemas del sitting:

  • La mala posición desaparecerá y con ella los dolores lumbares y de espalda. Es decir, se mejorará su ergonomía y por lo tanto su posición estando sentado.
  • También desaparecerá la sensación de cosquilleo y piernas dormidas gracias al movimiento continuo de sus piernas. 
  • Y, sobre todo, les ayudará a prevenir la aparición de enfermedades vasculares como las varices y la trombosis.

Regala salud a las personas con discapacidad

Para las personas con movilidad reducida o con enfermedades crónicas, Happylegs es un gran aliado. Y, es que, aunque de forma autónoma no sea posible, gracias al movimiento pasivo de nuestras máquinas estas personas pueden mover las piernas

Regalar salud esta Navidad a personas con discapacidad.

Es tan sencillo como colocar las piernas sobre los pedales, elegir la velocidad, sujetarlas con nuestras correas sujeta pies y dejar que la máquina mueva las piernas de estas personas. Este pequeño acto es capaz de generar grandes beneficios para la salud de las personas discapacitadas: 

  • Desaparición de piernas amoratadas o con heridas. 
  • Mejora considerable del síndrome de piernas inquietas y el de fatiga crónica. 
  • Mayor autonomía en usuarios con deterioro cognitivo.

Ayuda a las personas con mal retorno y trombosis

La trombosis es el principal factor responsable de las tres causas de muerte cardiovascular más importantes en el mundo: el infarto agudo de miocardio, el ictus tromboembólico y la tromboembolia venosa. Y, precisamente la trombosis junto a las varices, los calambres, la celulitis… son solo algunas de las consecuencias del mal retorno de la sangre. 

Por lo que, con el movimiento de Happylegs podrás llegar incluso a salvar la vida de las personas a las que quieres estas Navidades

Regala salud esta Navidad a tus mayores 

A la hora de comprar un regalo para las personas mayores nos asaltan multitud de preguntas. ¿Qué necesita?, ¿qué le falta?… y, es que, llega un momento en el que los armarios ya están llenos. De esta forma, regalar otro bolso o una bufanda a una persona mayor probablemente será otro elemento que vaya directamente al cajón.

Por el contrario, con una máquina de Happylegs le regalarás salud, uno de los principales deseos para nuestros seres queridos. Happylegs es un regalo que ayudará a la persona a estar moviéndose en su casa mientras está calentita haciendo lo que más le guste.

También es habitual que nuestros mayores no conozcan todas las posibilidades que ofrece el mercado actual para ayudarles en su salud. Por lo que, si quieres acertar seguro en tu regalo para una persona mayor es buena idea que les regales salud esta Navidad. 

Regalar salud esta Navidad a personas mayores.

Regalando Happylegs a las personas mayores esta Navidad les ayudarás a: 

  • Fortalecer sus piernas con nada de esfuerzo. 
  • Eliminar su inflamación de piernas y tobillos. 
  • Se reforzará sus funciones cardiacas del corazón, incluso en personas con marcapasos. 
  • Le ayudará a combatir la diabetes y el sobrepeso
  • Cuando lo utilice tres horas diarias será como si hubiese caminado una hora. 

Estos son solo algunos de los casos en los que regalar una máquina de Happylegs es regalar salud esta Navidad. Y, es que, tener salud es uno de los deseos más pedidos en Navidad, y tú puedes ayudar a que se haga realidad. 



Comparte!