Seleccionar página

Estamos atravesando días distintos en los que hay que tomar una serie de medidas de seguridad para salvaguardar la salud de todos. Tomando la decisión de seguir las reglas, podemos contribuir en la lucha contra esta pandemia y Happylegs quiere ayudarte.

Ofertas Happylegs, comprometidos con tu salud

Como cada año, al llegar las rebajas de verano, bajamos los precios de nuestros sistemas de gimnasia pasiva y de nuestro Manos Sanas a precios sorprendentes. Pero, este año, queríamos ir más allá y pensamos cómo podíamos contribuir en la lucha contra el COVID-19.

De este modo, siendo conscientes de todos los beneficios que aporta nuestro Happylegs para tu salud, nos faltaba cuidarte también fuera de casa. Por ello, quisimos investigar y adquirir los materiales de la mejor calidad e indispensables a día de hoy: mascarilla y gel hidroalcohólico.

En consecuencia, hemos creado unos packs para protegerte tanto dentro como fuera de casa:

PACK REBAJAS DE VERANO

Happylegs (rebajado) + Mascarilla y Gel Hidroalcohólico de REGALO.

⬇️🎁🎁🎁👣🎁🎁🎁⬇️

¿Qué incluyen nuestros packs de rebajas de verano?

1. Happylegs para andar y cuidarte desde casa

El primer elemento que incluye nuestro Pack de Oferta es nuestro producto estrella… ¡Happylegs! Nuestra máquina de gimnasia pasiva lleva años cuidando de la salud de las personas y, ahora, más que nunca.

Una de las principales medidas de seguridad consiste en mantener la distancia social, lo cual repercute en pasar más horas de las habituales en casa. Ya no hacemos nuestras actividades diarias que conllevaban tantos viajes de idas y venidas a casa y, tampoco, quedamos tanto como lo hacíamos.

¿En qué repercute esta realidad? En que ya no andamos tanto como antes y, eso nuestro cuerpo y salud lo notan. Por ello, si Happylegs era un sistema de apoyo a tu salud, ahora ha pasado a ser fundamental.

Mediante nuestra máquina de gimnasia pasiva, moverás tus piernas mientras estés sentado. Es decir, al mismo tiempo que te encuentres trabajando, estudiando o viendo la tele, podrás simular el movimiento de andar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Happylegs-Azul-Mascarilla-Gel-1024x1024.jpg

¿Qué beneficios aporta Happylegs a tu salud?

  • Utilizar Happylegs tres horas diarias es sinónimo de caminar una hora. Así, se suple la ausencia de movimiento al que nos enfrentamos.
  • Combate los principales problemas del sedentarismo.
  • Mejorar tu ergonomía. Al pasar muchas horas sentados, terminamos optando por malas posiciones en la silla. Pero, Happylegs te ayuda a mantener una buena posición estando sentado.
  • Desaparición de dolores lumbares y de espalda, derivados de una posición estática.
  • Fortalece las piernas sin esfuerzo. 
  • Elimina la inflamación de piernas y tobillos. 
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Refuerza las funciones cardiacas del corazón, incluso en personas con marcapasos. 
  • Ayudar a combatir la diabetes y el sobrepeso
  • Mejora considerable del síndrome de piernas inquietas y el de fatiga crónica.

2. Mascarilla reutilizable que cumplen las especificaciones UNE. ¡REGALO!

El primer paso para adquirir una mascarilla es conocer los tipos que existen. Por ejemplo, una persona con positivo en COVID-19 no necesita la misma mascarilla que una persona sana. ¿Sabes qué tipo de mascarilla necesitas?, ¿conoces los tipos de mascarillas higiénicas que existen? (Link).

Desde Happylegs hicimos una revisión de las mascarillas higiénicas para ofrecerte la mejor. ¿Qué tipo de mascarilla incluye este pack? Una mascarilla reutilizable para evitar el desperdicio que suponen las mascarillas de usar y tirar, de material fresco y con la seguridad requerida por la UNE.

Características de nuestras mascarillas

  • Mascarilla higiénica reutilizable UNE 0065.
  • Mascarilla reutilizable de hasta 20 lavados.
  • Incluye instrucciones de conservación, lavado y buen uso de la mascarilla.
  • Mascarilla para adultos.
  • Uso personal.
  • Gran eficacia de filtración (BFE: 95,57%).
  • Alta respirabilidad: 21 Pa/cm 2.
  • Probada y aprobada bajo ensayo: AITEX.
  • No alergénica. Olvídate de las rojeces y los picores en tu rostro.

3. Gel desinfectante (100ML) eficaz con Aloe Vera y Vitamina B5. ¡REGALO!

A lo largo de estos meses ya te habrá dado tiempo a probar decenas de geles desinfectantes repartidos por establecimientos públicos y privados. De la misma forma que te habrás dado cuenta de que no todos los geles hidroalcohólicos huelen igual, ni tienen la misma textura. Y, por supuesto, no todos desinfectan con la misma eficacia.

Además, en lo referido a la textura, la mayoría de ellos tienden a resecar las manos y dejar una sensación pegajosa. Por ello, desde Happylegs, buscamos un gel hidroalcohólico capaz de desinfectar y no resecar tus manos.

 Un gel que desinfecta y cuida de tus manos al mismo tiempo

El pack incluye este gel hidroalcohólico para desinfección completa de manos. Además, es un gel desinfectante con Aloe Vera y Vitamina B5 para evitar resecar tus manos. Desinfecta y cuida tu piel al mismo tiempo.

Su fórmula es capaz de liberar tus manos de suciedad, bacterias y virus. Ideal para la prevención y no necesita aclarado. Contiene un 70% de alcohol, la fórmula más eficaz y de gran duración: elimina 99,99% de los gérmenes.

¡Hazte ya con el pack completo a un precio sorprendente!

Disponibles únicamente en nuestra tienda online.

En Happylegs estamos muy comprometidos con tu salud y la del medioambiente. Por ello, cada paso que damos, es con el objetivo de cumplir nuestro compromiso y, ahora, nos hemos querido sumar a la lucha contra el COVID-19. Juntos somos más fuertes.

Comparte!