Seleccionar página

¿Cuidar de tu salud a un mejor precio? Ahora es posible con las rebajas de Happylegs. Los beneficios de todas nuestras máquinas están clínicamente comprobados. Además, ahora es el momento perfecto para cuidar de tu salud al mejor precio. ¡Descubre todos los productos que hemos desarrollado y perfeccionado para cuidar de ti!

¿Qué tipos de productos hay en Happylegs?

Happylegs blanco premium con mando

Este modelo Premium incluye además del transformador de 3 velocidades, un mando a distancia para encender y apagar nuestra máquina. ¿Te imaginas algo más cómodo? Tanto en casa como en la oficina podrás controlar la máquina desde el mando.

Con Happylegs Premium conseguirás rápidamente disfrutar de todos los beneficios que producen nuestras máquinas. Con tan solo algunas sesiones continuadas podrás observar cómo desaparece la inflamación de piernas y tobillos, disminuyen tus niveles de glucosa en sangre y tus piernas se fortalecen sin esfuerzo ni contraindicaciones.

Además, también observarás cómo se eliminan tus dolores de espalda provocados por las malas posturas al estar sentado ya que mejorará tu ergonomía. Y, por supuesto, el continuo movimiento de tus piernas, reactivará tu circulación sanguínea.

Happylegs Azul y Rojo

Nuestra máquina de andar sentado también la podrás encontrar en otros dos colores. Podrás elegir también entre el azul o el rojo. Esta decisión la puedes tomar en función de que color te guste más, en función de cuál queda mejor con en el entorno en el que la vayas a colocar… Pero debes de saber que la calidad y la eficacia de todas nuestras máquinas es la misma… ¡al 100%! Y de manera clínicamente comprobada.  Los exclusivos colores de nuestras máquinas únicamente permitirán que elijas la que a ti más te guste.

Manos Sanas, masajeador manual

¿Te imaginas poder evitar o tratar el dolor de tus manos? A muchas personas, ya sea por la edad, problemas de salud o por el tipo de trabajo que desarrollan, el dolor de manos es un problema continuo. Por ello, nuestro inventor, también quiso dar una solución a esta complicación.

Para ello inventó un roller masajeador manual de dedos. Está formado por tres rodillos y tuercas regulables de presión. Es tal su eficacia que está especialmente recomendado para manos con artritis, tendinitis y túnel carpiano. Además, también endereza los dedos torcidos o con pequeños bultos. 

Su suave masaje te aportará un agradable bienestar en los dedos y mejorará su elasticidad. Al mismo tiempo, además de una sensación placentera te aportará una mayor salud a tus articulaciones desde la primera sesión.

Mediante este ejercitador de manos te aseguramos una eficacia comprobada con resultados visibles en todo tipo de manos, incluidas las entumecidas, inflamadas y con el síndrome de Raynaud. Con tan solo 5 minutos al día aumentarás la flexibilidad de tus dedos y mejorarás la salud de tus manos. ¡Y ahora puedes conseguirlo a un precio increíble!

Correas Sujeta Pies

Mediante nuestras cintas con sistema de sujeción de velcro podrás conseguir el agarre perfecto de tus pies a las máquinas de andar sentado de Happylegs. Están especialmente indicadas para aquellos usuarios con poca fuerza en las piernas, así como para aquellos con una mala apoyadura del pie. Mediante estas correas podrás conseguir una excelente fijación a los pedales de las máquinas sin ningún problema.

Son de funcionamiento muy sencillo y de excelente calidad. Están fabricadas en Bélgica y poseen dos años de garantía. Se pueden utilizar también con pedalinas o máquinas de remo, pero no con otros sistemas de gimnasia pasiva que no sean Happylegs.

Nuestros complementos:

Mando a distancia

Además de tu máquina, también podrás adquirir nuestro mando a distancia para nuestro sistema Happylegs, que cuenta con botón de encendido y apagado, con 2 años de garantía.

Transformador Recambio

Nuestro transformador posee un interruptor ON/OFF en el cable. Además, tiene potencia regulable: 9/ 12/ 15 V. Actualmente la conexión del nuevo transformador de Happylegs es DC, con lo que además incluimos una adaptación a minijack para poder ser utilizado con modelos anteriores. La medida total del cable, junto con la adaptación es de unos 225 cm. Tiene dos años de garantía.

Todas nuestras máquinas de andar sentado de Happylegs presumen de una garantía de 5 años y para los componentes externos de 2 años. Además… ¡no fabricamos para otras marcas! Así que ya sabes, si quieres cuidar de tu salud o de la de los tuyos… confía en la mejor marca del mercado, confía en Happylegs.

¡Aprovecha ahora! Tenemos nuestros productos a precios increíbles por las rebajas de enero de 2020. Además, nuestros packs con todo incluido también están de oferta… ¡corre a verlos! No dejes pasar esta oportunidad de mover las piernas para mover el corazón al mejor precio.

Comparte!