Seleccionar página

Ahora con la llegada del verano y con las subidas de temperatura toca ponerse ropa ligera y ¡lucir piernas! pero ¿Cómo tenerlas bonitas evitando la celulitis por mala circulación? en Happylegs te contamos los trucos para  prevenir y eliminar la celulitis y mejorar la circulación para poder disfrutar de este verano. ¡Continúa  leyendo!

¿Qué es la celulitis y por qué aparece en las piernas?

Esa piel rugosa con tonos anaranjados, que suele estar presente sobre todo en nuestras piernas, que cuando llega el verano queremos evitar ¡sí o sí! se llama celulitis. Y para poder prevenirlo tenemos que conocer la principal causa. De esta manera podremos disfrutar de las vacaciones, de nuestros looks veraniegos en pantalón corto y de tener las piernas más bonitas del mundo.   

La celulitis es algo que todas las personas tenemos pero que según nuestros factores genéticos, hormonales, hábitos alimenticios, ejercicio diario…se suele agravar o disminuir. 

Aparece cuando el cuerpo no logra eliminar ni grasas ni líquidos. Entonces, éstos actúan en nuestras piernas formando nódulos de grasa, toxinas y líquidos que forman la piel de naranja. ¿Curioso verdad? Pero, ¿Sabes por qué sale la celulitis?⬇️

La celulitis sucede por la mala circulación sanguínea. Es decir que la sangre que envía nuestro cerebro a nuestros pies vuelve, y si las venas han perdido tonificación, este regreso no es fácil. Entonces, la sangre se acumula en las piernas causando problemas, entre ellos la aparición de celulitis.

¿Y qué podemos hacer para mejorar la celulitis? La respuesta es sencilla, mejorar nuestra circulación. Si mejoramos la principal causa de la celulitis, y empezamos a tener un estilo de vida más saludable conseguiremos minimizar el impacto y ¡lucirlas bonitas este verano! 

¿Cómo eliminar de forma rápida la celulitis por mala circulación este verano?

 Con los consejos que te damos a continuación,  estarás más cerca de decir adiós a la celulitis este verano.  

  • ¡Haz ejercicio! Hacer ejercicio es ideal para mejorar la circulación, estar más saludables y reducir la celulitis. Te recomendamos andar lo recomendado según tu actividad física. Si no sabes cuánto es, te dejamos nuestra entrada dedicada ¿Cuánto tiempo hay que caminar por cada hora que paso sentado?
  • Ponlas en alto. Cuando las notas muy cansadas, o con mucha pesadez la mejor opción es poner las piernas en alto. De esta manera ¡favoreces el retorno sanguíneo!
  • Si pasas mucho tiempo sentado, levántate cada hora 2 minutos ¡Tus piernas lo agradecerán!
  • Chorros alternos frío-caliente. Acaba las duchas alternando con chorro caliente y a continuación frío para activar la circulación y evitar edemas y molestias.
  • Utiliza ropa y calzado cómodo. En verano lo mejor es vestir con ropa ligera y evitar prendas y calzado ajustado. No utilices las chanclas, éstas te contraerán los dedos de los pies y te harán sentir con las piernas cansadas, ya que se realiza un mayor esfuerzo con el tobillo. 
  • Te damos más consejos en una de nuestras entradas dedicadas a la circulación ¿Cómo cuidar correctamente de nuestra circulación?

Happylegs la solución definitiva para eliminar la celulitis en verano

Como te hemos ido contando, influyen muchos factores en la aparición de la celulitis en nuestras piernas.  Los que más peso tienen son los factores hereditarios y la mala circulación. 

Pero, y si…¿estando en el trabajo sentados mejoramos la circulación? ¿o realizamos ejercicio mientras vemos la TV y sin movernos de nuestras casas?  ¡Con Happylegs es posible!

👉Happylegs va a permitirte que mientras trabajas muevas tus piernas sin esfuerzo sin levantarte de tu silla.  Y además ¡evites la aparición de celulitis para lucir piernas en verano!

👉Estimulando la circulación vas a prevenir y ayudar a eliminar esa celulitis que tanto odias y te molesta. 

👉Happylegs también te va a conseguir que tengas una postura más ergonómica, porque si tenemos la espalda bien apoyada y sin cruzar las piernas, favorece a erradicar la celulitis. 

¡Es momento de pensar y actuar! 

Hacer ejercicio fuera de nuestros quehaceres está fenomenal, pero realizarlo durante las horas que pasamos sentados: trabajo, en casa…sin esfuerzo y ayudando a nuestra salud ¡Es mejor! No lo pienses y este verano ¡Prémiate! y comienza a lucir piernas bonitas, tonificadas y sin celulitis. 

Happylegs ayuda a tu salud
Este verano toca cuidarse con Happylegs 💙

Comparte!