Seleccionar página

Happylegs como inversión de futuro y de salud

Conforme pasan los años, van apareciendo variedad de productos, equipos y servicios. Y donde antes solo encontrábamos una marca, ahora hay varias, mejores o peores, más baratas o más caras, pero con una ventaja que las distancia, la calidad. 

Actualmente, existe una tendencia y presión en todos los sectores de proporcionar productos y servicios por menos dinero. Y si bien es cierto que de primeras puede resultar atractivo por su coste inicial, o por sus comunicaciones de “mejor calidad-precio” o “más económico”, hay que tener en cuenta otros factores en los que profundizar. 

Por ello, desde Happylegs, te proponemos que te plantees la siguiente cuestión, ¿realmente vale la pena “ahorrar” en un producto más barato, pero sin garantía ni calidad?

¿Por qué comprar Happylegs y no marcas más baratas?

Lo cierto es que queremos ir al grano, defender vuestros derechos como consumidores y la calidad de nuestros productos. Esto es debido a que cada vez están apareciendo más y más copias de Happylegs que prometen unos beneficios nada demostrados y con unos materiales que no presumen de durabilidad

Happylegs y el resto de máquinas que pretenden copiar su actividad, son herramientas destinadas a cuidar de la salud de las personas, por lo que hay que ser muy prudentes. En este ámbito es fundamental tener claro en qué invertimos realmente nuestro dinero y qué efectos puede tener en nuestra salud. 

Nuestra máquina de andar sentado no sólo cuenta con multitud de beneficios a corto y largo plazo en tu salud. Además, justifica con creces su coste a diferencia de otras máquinas que hay en el mercado. Porque, en Happylegs, cuidamos de ti, de tu compra y sabemos darte las garantías y las respuestas a todo lo que puedas cuestionarte. 

Razones por las que no adquirir máquinas más baratas

La mayoría de marcas que llegan al mercado y, en concreto, al sector de la salud y el bienestar, se introducen vendiendo productos a un precio escaso. Pero, lo que realmente hay que cuestionarse es: ¿ese producto es duradero?, ¿efectivo? ¿fiable, ¿pone en riesgo mi salud?…

No hay mejor dicho que el de “lo barato sale caro”. Por ello, antes de guiarnos por el precio hay que fijarse en factores como los que exponemos a continuación: 

  • Fiabilidad y seguridad. 

¿El resto de marcas del mercado te aseguran seguridad y fiabilidad? La respuesta es negativa e, incluso, en ocasiones se ha demostrado que pueden poner en riesgo gravemente tu salud, como es el caso de las plataformas vibratorias o tener contraindicaciones como es el caso de las máquinas con electrodos o electroestimulación. 

Por el contrario, en Happylegs te aseguramos el 100% de fiabilidad, ya que nuestro producto está diseñado sin contraindicaciones de ningún tipo y con beneficios clínicamente demostrados. Y lo más importante, nos avalan las opiniones de nuestros usuarios.

  • Garantía: 

¿Qué garantía te ofrecen? Muchas veces, cuando adquieres un producto a bajo coste, el precio no cuenta con garantías, ni de devolución ni de mantenimiento, ni calidad, ni de servicio postventa… ¿Te merece la pena?

De ahí, una de las principales causas del precio del producto. De este modo, si no cuenta con una garantía es porque la marca sabe que su producto requerirá de una reparación o mantenimiento que más adelante deberás pagar. Lo que al principio te parecía barato, puede convertirse en un gasto que ni siquiera te imaginabas. 

Por el contrario, en Happylegs cumplimos con todo lo necesario para cuidar de tu confianza. Y lo hacemos poniendo a tu disposición nuestros sellos, premios y la garantía de 5 años en tu máquina de andar sentado. Porque, aunque nuestro producto está pensado para que dure muchos años por la calidad que impera, queremos que tengas la tranquilidad de un buen servicio.

  • Durabilidad: 

¿Cuánto dura un producto que tiene un precio bajo? Muchas máquinas que se enfrentan a Happylegs, están creadas para que pasados X años se estropeen y tengas que volver a comprar el mismo producto o pagar para tratar de solucionar la “avería” camuflada en la obsolescencia programada. ¿El resultado?, ¡otro desembolso que no esperabas!

En Happylegs trabajamos para que todos nuestros productos sean una inversión de dinero y salud, por ello ​​contamos con el sello Issop contra la obsolescencia programada. Este sello certifica y afianza a nuestros usuarios que todas nuestras máquinas están diseñadas para durar muchos años. Incluso, para ¡pasar de generación en generación!

  • Servicio de atención al cliente: 

¿Has comprado un ejercitador pasivo a “buen precio” pero has tenido un incidente y no han sabido darte una solución? Otro de los motivos del bajo coste de estas máquinas es porque no cuentan con un buen servicio al cliente, lo que ocasiona que, si tienes un inconveniente, duda o problema puntual, nadie sepa darte una buena solución. 

En Happylegs siempre tendrás a alguien a quien acudir si tienes algún problema con tu máquina de andar sentado. Destacamos por ofrecer un buen servicio de atención al cliente, formado por profesionales que sabrán atenderte de la mejor manera para que te sientas cómodo y sobre todo respaldado. Además, disponemos diferentes vías de contacto, tanto por mail como por teléfono, para que puedas contactarnos sin ningún tipo de problema en caso de tener un incidente. 

Happylegs es una inversión para toda la vida

Estamos totalmente convencidos de que el precio de nuestras máquinas de andar sentado son una inversión real. Porque como has podido comprobar, no somos como otras marcas, al contrario, desde el momento que decides adquirir nuestro producto ponemos todo el empeño para que te beneficies de todas sus ventajas.

En Happylegs nos preocupamos por ti de verdad y ponemos todas las herramientas necesarias para que tu inversión en nuestros productos sean una inversión de calidad, dinero y salud. No solo al principio de la compra, también, durante todo el tiempo que utilices nuestra máquina de andar sentado, que, como has podido ver, es ¡toda la vida!

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? 

No pierdas la oportunidad de adquirir tu máquina de gimnasia pasiva Happylegs. Te aseguramos, de palabra, que nuestra máquina de andar sentado te cambiará la vida ayudándote a aprovechar todas las horas que pasas sentado. Y, por supuesto, siempre estaremos disponibles para cuando nos necesites. 

¡Pruébalo ya!

⬇⬇⬇⬇

Comparte!