Seleccionar página

Llevar mascarilla se ha convertido en nuestro día a día. Allá a donde vamos tenemos que estar pendientes de no olvidárnosla para proteger nuestra salud y la de los demás. Además de esta nueva costumbre de coger la mascarilla cuando vamos a salir de casa, se le une la problemática de su guardado.

Cuando se trata de mascarillas reutilizables, debemos desinfectarla correctamente siguiendo las recomendaciones de sanidad, para después guardarla en un lugar seguro donde pueda mantenerse estéril. En el caso de llevar mascarillas no reutilizables,  deben ser descartadas después de su primer uso y de las cuatro horas de utilización. Por lo que, si vamos a salir durante un periodo mayor a 4 horas debemos llevar una mascarilla de repuesto guardada.

guardar mascarilla segura

¿Guardas tu mascarilla de forma segura?

Las recomendaciones de los expertos son muy claras; no debemos guardar las mascarillas dentro de los bolsos, en los bolsillos, en bolsas de plástico o colocarlas en la muñeca o el codo si queremos mantenerlas estériles. Esto de debe a que estos materiales son vehículos de trasmisión del virus y si no las guardamos correctamente podríamos acabar infectados.

La forma más segura es guardarla en un portamascarillas de un material transpirable como el el cartón, bolsas de papel o tela. En happylegs hemos diseñado un portamascarillas seguro y cómodo pensando en vuestras necesidades.

Portamascarillas doble Happylegs

En Happylegs vuestra salud y bienestar es lo que más nos importa. Por ello, hemos querido colaborar en la lucha contra el covid con nuestro nuevo portamascarillas Happylegs.

PortaPortamascarillas material seguro

Tiene un diseño muy ergonómico y está fabricado en cartón, un material transpirable y por lo tanto, seguro. De esta forma, podrás mantener tus mascarillas estériles durante su guardado. Además, al estar fabricado en cartón es muy ligero y tiene el tamaño perfecto para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte de forma cómoda.

El portamascarillas es doble, tiene dos compartimentos para que puedas guardar dos mascarillas al mismo tiempo por separado. ¡Te permite llevar una mascarilla de repuesto! O en el caso de usar no reutilizables, podrás guardar hasta dos mascarillas más para que te las cambies cada 4 horas sin problema.

¡Sea cual sea el tipo de mascarilla que utilices, podrás guardarla de forma segura en nuestro portamascarillas Happylegs!

Portamascarillas doble sanidad

¡Te lo regalamos con tu compra este Black Friday!

Este Black Friday puedes aprovechar más que nunca para cuidar de tu salud. Hemos bajado los precios un 10% en nuestros productos y con la compra de cualquiera de ellos… ¡Te regalamos nuestro portamascarillas doble!

Además, se acercan las navidades y si estas dudando qué regalar… ¡Cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos es el mejor de los regalos!

Así que aprovecha estas navidades para regalar salud. Y de paso… ¡Te regalamos un portamascarillas doble!

Comparte!