Seleccionar página

Siempre mejorando para que tú también lo hagas

En Happylegs llevamos años reinventándonos, concretamente desde el 2002, fecha en la que surgimos. Desde ese momento, en el que nacimos con el afán de mejorar la calidad de vida de las personas, nos hemos renovado para cuidar de ti cada vez mejor.

Han sido muchas las mejoras que hemos desarrollado en Happylegs. Pero, la de este año, cambiará la forma en la que disfrutas nuestra máquina de gimnasia pasiva. Hemos incorporado el nuevo Mando Multifunciones capaz de controlar el transformador a distancia, con la información que necesitas.

¿Qué mejoras te aporta el nuevo Mando Multifunción de Happylegs?

Más velocidades para crear tu momento perfecto

En Happylegs contábamos con un mando a distancia para encender y apagar la máquina. Pero, lo cierto, es que para cambiar la velocidad de la máquina, se debía acudir al transformador que habitualmente se localiza sobre el suelo. De esta forma, cada vez que queríamos modificar la velocidad de nuestro Happylegs, debíamos agacharnos.

Esto, al principio, no era ningún inconveniente ya que contábamos con tres velocidades. Pero, con el paso del tiempo y de la mano de nuestras mejoras, en Happylegs hemos alcanzado las 16 velocidades, del 7,5 al 15.

16 velocidades distintas

De este modo, podemos cubrir todas tus necesidades y apetencias del momento. Por ejemplo, si estás viendo la televisión, quizá te guste aprovechar y poner la velocidad máxima. Por el contrario, si estás leyendo, a lo mejor prefieres disfrutar de un movimiento más calmado y relajante. Ahora y gracias a las 16 velocidades, puedes conseguirlo.

Nuevo mando a distancia Happylegs

Mejorar tu posición ergonómica

Y, por supuesto, con la nueva mejora, ya no tendrás que agacharte para modificar la velocidad del Happylegs. Simplemente, pulsando el botón de “Más +” o de “Menos –“ del nuevo Mando Multifunción, podrás elegir tu velocidad ideal.

Por otro lado, el nuevo mando cuenta con un solo botón para el encendido y el apagado, lo cual lo convierte en un mando más estético, manejable y con todas las funciones que necesitas para disfrutar al máximo de Happylegs.

Conoce la velocidad exacta de tu Happylegs

Pero, además de todos estos beneficios, ahora también podrás conocer la velocidad exacta a la que trabaja tu Happylegs. ¿Cómo?, muy sencillo, con el nuevo transformador que te presentamos a continuación.

Como puedes ver, en el nuevo trasformador podrás observar de manera digital la velocidad a la que se encuentra tu máquina. Comenzando en el 7 y llegando hasta el 15.

¡Controla todos los pasos que das cada minuto!

¡1.30 h utilizando Happylegs = 1h andando!

Al conocer a qué velocidad exacta se encuentra tu Happylegs, ¡podrás hacerte una idea aproximada de todos los pasos que estás dando cada minuto!, teniendo en cuenta que cada minuto se queman 5 calorías.

Cada minuto usando Happylegs se gastan 5 calorías

A continuación, te damos una tabla que te interesará mucho saber…

Tabla: Equivalencias número de pasos por minuto en función de la velocidad de tu Happylegs

Velocidad de tu Happylegs Número de pasos por minuto
7,540
843
8,545
948
9,551
1053
10,556
1159
11,561
1264
12,567
1369
13,572
1475
14,577
1580

Ahora que conoces todas las mejoras de nuestro nuevo mando y los beneficios de la gimnasia y del movimiento pasivo de Happyles, ¿por qué no empiezas a aprovechar desde ya cualquier momento para cuidar de tu salud? 💙☺️

Comparte!