Seleccionar página

¿Cuántas horas al día pasas frente al ordenador moviendo los dedos de tus manos por el teclado sin parar? A veces, no nos damos cuenta de las actividades que realizamos inconscientemente en nuestra rutina diaria con nuestras manos.

Además de nuestra mente, nuestras manos también acumulan cansancio y tensión al final del día. Sin embargo, no les prestamos la atención que necesitan y se merecen.

Mover los dedos teclado

¿Prestas atención a tus manos?

Nuestras manos son nuestro mejor aliado para realizar la mayoría de las actividades de nuestro día. Con ellas tocamos, agarramos, acariciamos, trabajamos… Son imprescindibles para todo, pero nunca nos paramos a pensar en si realmente las estamos cuidando como se merecen.

Con el coronavirus debemos seguir un protocolo de sanidad que incluye, entre otras cosas, el uso continuo del gel hidroalcohólico. Esto ha derivado en algunos problemas en la piel de nuestras manos, ya que acabamos el día con las manos resecas y ásperas. Echarnos crema en las manos se ha convertido en rutina diaria para el cuidado de nuestras manos. Pero… ¿El cuidado de nuestras manos por dentro?

Cuidado de nuestras manos

Cuidar nuestras manos por dentro

El teletrabajo lleva varios meses presente en nuestras vidas, aumentando muchas veces nuestro tiempo frente al ordenador y el teclado. Esto provoca que nuestras manos se resientan tras terminar nuestras horas de trabajo y echarse crema en las manos no es suficiente.

Con el paso de los años, en especial en edades avanzadas, comienzan problemas como la artritis, la tendinitis o el túnel carpiano. No debemos esperar a que nos lleguen los dolores para empezar a cuidar nuestras manos por dentro. Hay que adelantarse y prevenirlas para mantener una buena movilidad en nuestras manos a lo largo de toda nuestra vida. ¿Cómo podemos cuidar nuestras manos internamente para mantenerlas sanas? La respuesta es sencilla, con las herramientas adecuadas, como nuestro masajeador manual Manos Sanas.

Masajeador manual Manos Sanas

El masajeador Manos Sanas es la herramienta perfecta para ayudarte a cuidar tus manos al completo. Está formado por tres rodillos y tuercas regulables de presión que consiguen enderezar y aportar la vitalidad que necesitan tus dedos. Está recomendado para manos que sufren de artritis, tendinitis y túnel carpiano por su eficacia en los resultados comprobada por especialistas.

Su suave masaje te aportará un agradable bienestar en los dedos y mejorará su elasticidad otorgando una mayor salud a tus articulaciones desde la primera sesión.

Masajeador manos sanas

Beneficios de usar Manos Sanas

Nuestro masajeador Manos Sanas está fabricado en España y tiene hasta 5 años de garantía. Entre sus múltiples beneficios destacan los siguientes:

  • Su suave masaje reactiva la circulación sanguínea evitando la aparición de manos frías o dormidas.
  •  Mayor elasticidad de los dedos con resultados desde la primera sesión.
  • Corrección de pequeños bultos en las articulaciones de los dedos en manos con artrosis y artritis.
  •  Sirve como herramienta de rehabilitación para recuperar la sensibilidad en las manos.

Con el uso de tan solo 5 minutos al día de Manos Sanas, aumentarás la flexibilidad de tus dedos y mejorarás la salud de tus manos. Recuerda que la salud de tus manos también es importante. ¡Cuídalas como se merecen!

Comparte!