Seleccionar página

Todo el quipo humano que comprende Happylegs, tenemos nuestros principios muy claros. Desde el momento en el que inventamos nuestra máquina de gimnasia pasiva, nuestro principal propósito fue cuidar de tu salud. Por ello, también tuvimos claro que, además del correcto funcionamiento de nuestra máquina, era fundamental el origen de sus piezas y la calidad de estas. De esta forma, desde nuestros orígenes, Happylegs es un producto hecho en España de principio a fin.

Happylegs es un producto hecho en España y con garantía de calidad

Happylegs es un ejercitador automático que mejora de manera clínicamente comprobada la salud de todas aquellas personas que lo usan. Se trata de un producto premiado como mejor invento en USA, hecho en España y sin obsolescencia programada, tal y como avala nuestro sello ISSOP.

En cuanto a su funcionamiento, el usuario únicamente debe sentarse y colocar los pies sobre nuestra máquina, un pie en cada pedal y dejar que la máquina mueva sus piernas, sin apenas esfuerzo. Simplemente, siéntese y camina con Happylegs mientras mueves tu corazón.

Además, es el tratamiento recomendado contra la diabetes y el sobrepeso, gracias a su eficacia clínicamente comprobada mediante certificados de médicos especialistas en la salud cardiovascular. Todos sus beneficios son posibles gracias a sus tres velocidades que reactivan la circulación sanguínea de todo el organismo, sin esfuerzo, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.

Happylegs-Hecho-en-España

 Es importante destacar que nuestra máquina de gimnasia pasiva es la pionera en este sistema de salud. De esta forma, es el único con 3 velocidades, que te asegura 5 años de garantía contra todo defecto de fabricación y que está hecho en España.

Este movimiento exclusivo y automático de Happylegs constituye un ejercicio indispensable para personas con poca movilidad o que no tienen tiempo para ello. Y, es que, utilizar Happylegs durante tres horas diarias equivale a andar durante una hora, con todos los beneficios que ello supone.

La calidad del movimiento pasivo frente a la vibración

Cada vez son más los anuncios acerca de los beneficios de las máquinas vibratorias, pero no te dejes engañar… ¡pueden poner en riesgo tu salud! Tras haber sido desplazadas hace 10 años, actualmente están intentando volver a hacerse hueco en el mundo de la salud a través de engaños y con materiales de mala calidad.

Peligros de la vibración en tu salud

Estos dispositivos prometen distintos propósitos como la mejora de la circulación, la eliminación de la celulitis o la flexibilidad… Pero, su uso descontrolado y sin la supervisión de un profesional, puede ser el desencadenante de serios peligros para tu salud:

  • Malestar general
  • Interferencia con la actividad
  • Alteraciones de las funciones fisiológicas
  • Alteraciones neuromusculares
  • Alteraciones cardiovasculares, respiratorias, endocrinas y metabólicas
  • Alteraciones sensoriales y del sistema nervioso central
  • Efectos a largo plazo: riesgo para la salud de la columna vertebral
peligro máquinas vibratorias

Es de gran importancia destacar que la principal contraindicación de las plataformas vibratorias es su peligro ante la trombosis. Estas máquinas basadas en la vibración están contraindicadas para aquellas personas con un bombeo venoso insuficiente. Es decir, aquellas personas que tengan insuficiencia o problemas en el retorno sanguíneo tienen prohibido utilizar estos sistemas ya que les podrían desencadenar una trombosis.

Todos los peligros de estas máquinas las podemos resumir en que la vibración es un movimiento oscilatorio. Por ello, nuestro cuerpo sufre fuertemente estas vibraciones, por lo que, a la hora de subirte a una plataforma vibratoria, debes contar con el consentimiento y el seguimiento de un profesional. 

El movimiento pasivo, la mejor opción

Como es lógico, una buena herramienta de salud no debería contar con la posibilidad de generar perjuicios en la persona o no poder ser utilizada de manera individual y sin ayuda en tu casa. Por ello, Happylegs, la máquina de mayor calidad de gimnasia pasiva fabricada en España es tu solución. Nuestras máquinas están premiadas como mejor invento en USA y concebidas para que dure muchos años, con los mejores beneficios para tu salud.

Happylegs-Ejercitador-Piernas-Garantia-5_forever

Sus beneficios clínicos son increíbles en multitud de perfiles de personas de todas las edades. Y, es que, permanecer sentado durante largos períodos, como en la oficina, en casa, al volante… es muy peligroso para todos.

Así que ya lo sabes, ya sea en casa o en el trabajo, si mueves las piernas con Happylegs, mueves el corazón con la mejor calidad, mediante productos hechos en España, sin contraindicaciones… ¡y que beneficioso es!

Quien mueve las piernas, mueve el corazón 😉

Comparte!