Seleccionar página

Agosto se está acabando y con él las ansiadas y esperadas vacaciones de muchos. La vuelta a la rutina, a los horarios y sobre todo al trabajo no es tarea fácil. Es habitual que aparezca el mal humor, el cansancio o la falta de actividad física.

Echarás de menos tus largas siestas en la playa o tus paseos por la montaña… pero intenta ver el lado positivo de la vuelta y sacar el máximo partido posible de ello. ¡Mente y cuerpo sanos es sinónimo de felicidad!

En verano tendemos a realizar más ocio y actividades, por lo que nos movemos más. En contraposición, la vuelta a la oficina supone retomar largas horas sentados frente al escritorio. Cada vez son más los profesionales que deciden cuidar de su salud utilizando HappyLegs cómodamente mientras trabajan.

Happylegs

A continuación, te mostramos cómo esta pequeña máquina puede provocar grandes ventajas para tu bienestar en la vuelta al trabajo evitando el síndrome postvacacional y las dolencias que lo acompañan:

Sin mala posición no hay dolor de espalda

El fin de las vacaciones es sinónimo de largas jornadas sentado en una silla. Es fácil mantener la postura la primera hora y quizá la segunda, pero, conforme empezamos a estar cansados… la espalda tiende a adquirir una posición más relajada, aunque perjudicial para nosotros. No te preocupes, Happy Legs mejora tu ergonomía, es decir, te ayuda a mantener una buena posición estando sentado para que tu malestar de espalda quede en el recuerdo. Podrás observar cómo desaparecen los dolores lumbares derivados de una posición estática.

Corrige tu postura y evita los dolores de espalda

Piernas cansadas

¿Cuántas veces te ha pasado que después de largas horas sentado te levantas cansado? Puede parecer irónico, pero tiene una explicación lógica.

Los calambres musculares, el dolor o la pesadez e hinchazón en las piernas pueden ser algunos de los síntomas de las piernas cansadas. Se trata de un síndrome que padece un alto porcentaje de la población adulta y que tú puedes impedir. Happylegs evita el sedentarismo, una de las principales causas de esta dolencia, gracias a su movimiento continuo. Si en vez de estar sentado con las piernas colgando utilizas nuestra máquina, no dejarás sin uso aquellos músculos que te ayudan a mantenerte de pie y en postura erguida.

Cuidar tus piernas es cuidar tu salud.

 

Las incómodas varices y trombosis

En ocasiones tener varices es únicamente un problema estético, aunque en otras suponen un intenso dolor en las piernas. Su aparición puede deberse a distintos motivos como el sedentarismo.

En ocasiones tener varices es únicamente un problema estético, aunque en otras suponen un intenso dolor en las piernas. Su aparición puede deberse a distintos motivos como el sedentarismo.

Un gran factor de riesgo son aquellas ocupaciones que suponen posturas mantenidas un largo periodo de tiempo, como estar sentado horas. Aumentar la cantidad de ejercicio y no mantenerse en la misma postura durante mucho tiempo, además de no cruzar las piernas ni doblarlas, puede evitar en gran medida este problema.

Realizar este movimiento necesario para tus piernas mientras estás sentado sólo es posible mediante máquinas como las de Happylegs. Con ellas puedes prevenir la aparición de enfermedades vasculares como varices y trombosis.

Así que ya sabes… Prepárate para tu vuelta al trabajo con HappyLegs y mantén tus piernas sanas porque… ¡sólo tenemos dos!

Comparte!