Seleccionar página

Esta semana os contamos por qué Happylegs la mejor máquina de andar sentado del mercado para ejercitar tus piernas y estimular su circulación sanguínea. Es la única fabricada en España y que te ofrece 5 años de garantía.  A diferencia de otras máquinas disponibles en el mercado, la nuestra además es la más silenciosa y la más rápida y tiene múltiples ventajas y beneficios que te vamos a explicar.  

A continuación, te explicamos por qué está considerada la mejor máquina de andar sentado este 2021, todos sus beneficios, las opiniones de nuestros clientes y la seguridad  que supone en nuestra salud así como su atención al cliente, post-venta y mantenimiento.

¿Por qué Happylegs es la mejor máquina de andar sentado?

Happylegs ha logrado colocarse en los mejores puestos dentro del mercado y las razones son diversas. Hablar de nuestra máquina de andar sentado es hablar de un ejercitador automático eficiente, sin electrodos y capaz de mejorar tu ergonomía y combatir todos los dolores de lumbares y de espalda. ¡Pero no solo eso! Porque también:

Te ayuda a combatir el sedentarismo y a mantenerte activo

Combatir el sedentarismo ¡es posible con Happylegs! Esto quiere decir que podrás mantenerte activo sin esfuerzo, desde casa, mientras ves la televisión, lees un libro o mientras mantienes una charla con tus seres queridos. Y desde el trabajo, ya que mientras estás realizando tus tareas diarias olvidarás la sensación de estar 8 horas sentado, teniendo tus piernas activas, sin padecer adormecimiento.

Recuerda que usar Happylegs durante 3  horas al día equivale a 1 hora de caminar!.

¿Hay algo mejor que estar activo sin esfuerzo y con múltiples beneficios en la salud?

¡Adquiere Happylegs!

Previenen la aparición de enfermedades vasculares como varices y trombosis.

Varios estudios de médicos especialistas concluyen que Happylegs previene y alivia las dolencias de aquellas personas que permanecen muchas horas sentadas, de aquellas que, pareciendo insuficiencias venosa crónica o varices, sufren una patología venosa clásica, y de aquellas que tienen un bombeo venoso de la pantorrilla insuficiente, que es el origen en multitud de ocasiones de una trombosis.

Mejora tu salud: quién mueve las piernas mueve el corazón

Con Happylegs estás contribuyendo a mejorar tu salud diariamente. A corto plazo, podrás notar cómo progresivamente desaparecen los dolores y la inflamación en piernas, rodillas, tobillos y pies.

El Doctor Jorge Ulloa Iparraguirre. Médico Cardiólogo, lleva tiempo recomendando a sus pacientes el uso de nuestras máquinas. Y es que tras varios estudios realizados,  afirma que nuestras máquinas son una excelente herramienta para activar la circulación arterial y venosa y obligar al corazón al bombeo de más sangre e incremento de la circulación. De este modo, utilizar Happylegs te previene de padecer arterioesclerosis y trombosis. Además se recomienda tener hábitos higiénico-saludables como seguir una  dieta mediterránea, controlar la tensión arterial y demás controles médicos.

Nuestros sellos nos avalan

Nuestros sellos y estudios realizados certifican la eficacia de los beneficios de nuestra máquina de gimnasia pasiva, Happylgs y su calidad. Y es que, nos adaptamos a las nuevas situaciones, y conforme va pasando el tiempo, vamos mejorando para ofrecerte siempre lo mejor.

¿Nuestra meta? seguir ayudando a mejorar la salud de nuestros clientes y demostrarte que puedes confiar en nosotros. Y a día de hoy, estamos orgullosos de que nuestros objetivos logrados, se vean representados mediante estas certificaciones y sellos que  demuestran nuestro compromiso contigo y que puedes confiar en nosotros.

¡Conoce todos nuestros sellos!

Happylegs, un producto fabricado en España

Hoy en día en el mercado hay multitud de productos similares que aunque puedan resultar tentadores por su bajo coste, a la larga puede salirte más caro, tanto económicamente como  en tu salud.

En Happylegs, cuidamos de ti desde el primer momento que adquieres una de nuestras máquinas. ¿Cómo lo hacemos? a través de nuestros certificados, estudios clínicos, garantías y servicio postventa y con un equipo de atención al cliente cualificado para ayudarte en todo y puedas sacar el máximo partido a tu máquina de andar sentado.

Nuestros clientes, nuestros referentes.

Lo más importante es la opinión de nuestros clientes, porque gracias a ellos también somos la mejor máquina de andar sentado del mercado. Los comentarios y sugerencias que cada uno de nuestros usuarios nos dejan, nos ayudan a mejorar. Además queda demostrado que la eficacia y calidad de Happylegs la hacéis verídica vosotros.

¡Mira lo que opinan nuestros clientes pinchando aquí!

Aprovecha nuestra oferta de BLACK FRIDAY y regala salud.

¿Quieres beneficiarte de todas las ventajas que te hemos comentado? ¡Aprovecha la semana del Black Friday! Es un buen momento para reflexionar qué necesitas para ti o para los tuyos. Es una buena oportunidad para pensar en tu salud y la de las personas que más quieres: padres, madres, hijos, primos, amigos…

Como has podido ver, nuestras máquinas de gimnasia pasiva cuentan con beneficios clínicos de todas las edades. Todos estos beneficios clínicos hacen que Happylegs sea la decisión más inteligente este Black Friday. No te quedes sin el tuyo y aprovecha el 20% de descuento en todas nuestras máquinas.

salud en las rodillas

Comparte!