Seleccionar página

¿Tienes ganas de tus merecidas vacaciones? El momento más esperado del año ha llegado y toca relajarse, descansar y disfrutar de la familia y amigos. Las preocupaciones y el estrés del trabajo se dejan aparcados durante estos maravillosos días, simplemente desconectamos de nuestra rutina habitual y nos dejamos llevar.

Sin embargo, no hay que olvidar nuestra salud y debemos seguir haciendo ejercicio durante nuestras vacaciones. A pesar de que estas no duran eternamente como nos gustaría, si dejas de mover las piernas durante este periodo de tiempo tu circulación puede notarlo y derivar en problemas como piernas hinchadas o cansancio y pesadez en las extremidades inferiores del cuerpo, en definitiva, nos puede pasar factura.

Seguir haciendo ejercicio en vacaciones

A veces, olvidamos y descuidamos la salud durante las vacaciones, nos permitimos comer en restaurantes a diario y nos movemos menos, por lo que, dejamos nuestras rutinas diarias de lado para tener otras.

Hacer un poco ejercicio, caminar o mover las piernas deberían ser parte de nuestras rutinas y estar presente en nuestras vacaciones como lo son ducharnos, lavarnos los dientes o dormir. De la misma forma que no olvidas estos aspectos tan importantes no debemos olvidar hacer deporte.

En vacaciones tenemos la oportunidad de hacer ejercicio de otra manera, en un ambiente diferente, con diferentes objetivos. Pasear con amigos y familia puede ser una buena forma de estar activo durante las vacaciones.

Pasear con amigos y familia en vacaciones

No es necesario hacer deporte en exceso, simplemente no debemos dejar de hacerlo al completo. Sabemos que las vacaciones son para descansar y que a muchos les cuesta salir a hacer ejercicio durante este periodo y, por ello, sabemos que Happylegs es una buena solución.

Happylegs, perfecto para las vacaciones

Con Happylegs puedes aprovechar cualquier momento de tus vacaciones para hacer ejercicio. Gracias a sus prestaciones te permite hacer ejercicio mientras realizas otras actividades como ver una película, leer un libro, tomar el sol en el jardín…

Happylegs es un ejercitador pasivo compacto idóneo para cualquier edad y condición física en la que te encuentres. Al tener una forma compacta, te permite llevarlo como parte de tu equipaje para que puedas relajarte y disfrutar de tus vacaciones sin tener que prescindir de mover las piernas. Tu circulación sanguínea se reactivará incluso cuando estés relajado además de mejorar el tono muscular de tus piernas.

Esos días calurosos donde lo que nos apetece es quedarnos en casa, puedes mover las piernas sin salir de casa con Happylegs. Este ejercitador imita el movimiento que hacen las piernas al caminar de forma automática para que tu cuerpo no pierda el ritmo de la actividad física durante las vacaciones.

Aprovecha todos los beneficios de Happylegs

Además de activar la circulación sanguínea, Happylegs te ofrece múltiples beneficios para la salud como:

  • Su uso fortalece tus piernas sin realizar ningún esfuerzo.
  • Elimina la inflamación en piernas y tobillos.
  • Refuerza las funciones cardiacas del corazón, también en personas con marcapasos.
  • Su movimiento continuo consigue que no aparezcan síntomas de piernas cansadas o dormidas.
  • Previene la aparición de enfermedades vasculares como varices y trombosis
  • Mejora tu ergonomía manteniendo una buena posición sentado.
Ejercitador pasivo Happylegs

Estas vacaciones, ¡Mueve las piernas! Disfrutar del verano, relajarse y hacer ejercicio son aspectos totalmente compatibles. Llévalo en tu equipaje y disfruta de unas vacaciones de descanso, pero saludables con Happylegs.

Comparte!