Seleccionar página

«Construir un mundo más justo y saludable». 

Como todos los años, el día 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y desde Happylegs queremos sumarnos a compartir y apoyar el tema de este año acerca de «Construir un mundo más justo y saludable». 

¿Por qué se celebra el Día Mundial de la Salud?

El Día Mundial de la Salud lleva en vigor desde el año 1948. Se celebra con el objetivo de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear nuevos hábitos saludables en las personas. 

En estos tiempos que corren,la crisis mundial de la COVID-19, ha puesto de manifiesto que el mundo es desigual. Ya que algunas personas pueden vivir una vida más saludable y tener un mejor acceso a los servicios de salud que otras, debido en su totalidad a las condiciones en las que nacen, crecen, viven, trabajan y envejecen.

Por este mismo motivo, es por el que cada año se celebra el Día Mundial de la Salud, porque la situación de desigualdad en el mundo, no es solo injusta, sino que es evitable con la participación y apoyo de todos.

Este 7 de abril, la OMS quiere poner en el foco de la atención la necesidad de pedir a los líderes que garanticen unas condiciones de vida y de trabajo propicias para la buena salud de todas las personas. Al mismo tiempo, se pretende garantizar el acceso a servicios de salud de calidad de toda la población mundial.

Happylegs, cuida de tu salud 

En Happylegs, creemos que el Día Mundial de la Salud, también es buen momento para sentarnos y reflexionar con nosotros mismos sobre nuestro estado de salud, valorando si hacemos todo lo necesario por estar sanos o, si por el contrario, necesitamos meditar y cambiar nuestros hábitos.

Nuestro principal cometido con nuestro blog es ayudar a todas las personas a que tengan un estilo de vida más saludable a través de la gimnasia pasiva, con nuestra máquina de andar sentado

Por ello, cada semana abordamos diferentes temas entorno a la salud y el bienestar.  

En este día, recuerda que tu salud es lo más importante y que todos tienen derecho a él. Con Happylegs cuidarás de tu corazón y de tu salud. 

¡Feliz Día Mundial de la Salud!

salud en las rodillas
No esperes más y aprovecha cada minuto del día con Happylegs. 💙

Comparte!