Seleccionar página

¿Ya sabes qué pedir a los Reyes Magos? Todos tenemos algo en común, y es que este 2020 ha sido un año complejo. Hemos recordado que nuestra salud es nuestro mayor tesoro y debemos cuidarla todo lo que esté en nuestras manos. Es por ello, que este año, los Reyes Magos nos quieren regalar bienestar y salud para todos.

Nosotros vamos a ayudarte en esto, y es que nuestra filosofía y objetivo principal siempre ha sido cuidar de vuestra salud. Happylegs, nuestra máquina de andar sentados, es el regalo perfecto si estás pensando en el bienestar de los tuyos. Un regalo que aportará grandes beneficios a aquel a quien se lo quieras regalar: A tus abuelos, a tus padres, a tus amigos e incluso a ti, no olvides que tu salud es igual de importante. ¿Qué más podemos pedir?

El regalo perfecto para tus abuelos

Nuestros abuelos no suelen necesitar nueva ropa o un móvil de última generación. Si quieres acertar con un regalo seguro, debes centrarte en su bienestar y salud, pensando en todos aquello que les facilite su día a día. 

Como bien sabemos, la edad pasa factura y es que con el tiempo el cuerpo pierde capacidades físicas. Es muy común entre las personas de avanzada edad encontrarse con problemas de retención de líquidos en las piernas y tobillos debido a una mala circulación, lo que produce la aparición de varices y una constante sensación incómoda de pesadez y cansancio en las piernas.

Happylegs te da la solución. El movimiento automático de su máquina imita el movimiento que hacen las piernas al andar, combatiendo el sedentarismo, reactivando la circulación sanguínea de forma natural, fortaleciendo las piernas de los más mayores, eliminando la hinchazón y reforzando las funciones cardiacas del corazón. 

Seguramente nuestros abuelos no conozcan todas las oportunidades que ofrece el mercado actual para ayudarles en su día a día, pero tú tienes la posibilidad de hacerles un regalo que cuide de ellos.

Proteger a nuestros mayores

El regalo ideal para aquellos que trabajan sentados

¿Cuántos amigos, padres y madres conoces que trabajan toda la jornada laboral sentados frente a un ordenador en la oficina? Si a eso le añadimos, el tiempo que pasan sentados en el transporte hasta el trabajo, viendo una peli en el sofá o comiendo, el número de horas sentados incrementa.

El problema de esto es que afecta directamente en la salud, aunque no nos demos cuenta. Esta demostrado por expertos que pasar más de 6 horas al día sentados puede derivar en numerosos problemas para la saludcomo:enfermedades cardiovasculares, problemas de circulación, enfermedades gastrointestinales, aumento de niveles de insulina, deficiencias de concentración… Todo ello por culpa de estar tantas horas sentados. 

Sin embargo, gracias a los sistemas de gimnasia pasiva como Happylegs, tienes la posibilidad de hacer un regalo saludable a los tuyos, que ayude a evitar que todas esas personas que trabajan largas horas sentados deriven en los problemas anteriormente mencionados.

Con happylegs moverán las piernas mientras trabajan, mientras ven una serie en el ordenador o una peli en la tele. 

Estos reyes regalar happylegs a tus seres queridos, es regalar salud, recuérdalo.

Comparte!