Seleccionar página

Muchas veces nos olvidamos de calentar nuestra musculatura antes de practicar ejercicio porque nos da pereza o no somos conscientes de la importancia que tiene. Sin embargo, realizar un buen calentamiento previo al ejercicio prepara nuestros músculos y articulaciones, lo que nos puede ayudar a prevenir y evitar una lesión durante la realización de la actividad.

Lo mismo ocurre cuando finalizamos la práctica del deporte. Estirar posteriormente es tan importante como calentar previamente para evitar lesiones. Al finalizar el ejercicio estamos tan cansados que dejamos de lado esta parte tan fundamental del deporte.

¡Nuestra máquina happylegs es perfecta para usarla como ejercicio pasivo antes y después de realizar deporte! A continuación te explicamos cómo:

Usa happylegs antes de comenzar a realizar ejercicio

Como ya sabemos, calentar antes de realizar ejercicio es fundamental. Pero, el calentamiento estático clásico donde mantenemos el músculo estirado en una misma posición durante varios segundos no es la mejor idea antes de empezar a hacer deporte.

Se recomienda realizar movimientos cortos y suaves, pequeños ejercicios dinámicos, que son los que nos ayudarán a preparar nuestra musculatura. La máquina happylegs es idónea para realizar un calentamiento dinámico previo a comenzar a realizar cualquier ejercicio. Al tener 16 velocidades disponibles, podemos utilizar las más rápidas para activar nuestro cuerpo antes de practicar deporte. Gracias a su movimiento automático, podrás realizar otras actividades mientras tu cuerpo calienta para el ejercicio.

¡Puedes usar happylegs en sus velocidades más altas para preparar tus músculos y articulaciones antes de correr, nadar, andar o cualquier otra actividad física!

Calentamiento dinámico

Relaja los músculos al finalizar el ejercicio

Cuando terminamos de hacer deporte, nuestras pulsaciones continúan estando elevadas durante un buen rato antes de volver a su ritmo habitual. Nuestro cuerpo está completamente activo y debemos ir relajando nuestros músculos y reduciendo nuestras pulsaciones poco a poco.

Happylegs te ayudará a pasar del estrés del ejercicio a la relajación. Usando la máquina de ejercicio pasivo en sus velocidades más lentas al llegar de hacer ejercicio, notarás como tu cuerpo se va relajando de manera natural hasta que tus músculos y pulsaciones vuelvan a su ritmo habitual.

¡Usa happylegs tras realizar ejercicio para reducir la tensión de tus músculos y así evitar dolores!

Estirar deporte

Siente todos los beneficios de la máquina

Además de ser un gran complemento para el ejercicio pasivo antes y después del deporte, happylegs nos brinda una infinidad de beneficios para nuestro cuerpo. Usando la máquina de andar sentado notarás como tu salud mejora gracias a que:

  • Mejora la circulación gracias al movimiento de los músculos de tus piernas. Así, previene la aparición de enfermedades vasculares como varices y trombosis.
  • Refuerza tus músculos.
  • Mejora tu ergonomía, te ayuda a mantener una buena posición estando sentado.
  • Ayuda a combatir los dolores lumbares y de espalda.
  • Evita, con su movimiento continuo, los síntomas de piernas cansadas.
  • Combate el sedentarismo.
  • Mejora el síndrome de piernas inquietas y el de fatiga crónica.
  • ¡Te permite realizar otras actividades al mismo tiempo! Gracias a la gimnasia pasiva de Happylegs, podrás ejercitar tus piernas mientras realizas otras actividades sin distracciones ni contraindicaciones.

¡Aprovecha al máximo todos estos beneficios que te brinda happylegs!

Comparte!