Seleccionar página

¡Estamos muy contentos de anunciarte nuestro sorteo! Estos últimos meses estamos recibiendo muchos mensajes de agradecimiento de nuestros clientes ya que gracias a Happylegs están pudiendo mover sus piernas en casa a pesar de los confinamientos, de las limitaciones sanitarias o del frío.

Por ello, para que tú también tengas la oportunidad de probarlo y te sumes al #MovimientoHappylegs, hemos preparado un sorteo. Estamos sorteando en nuestra cuenta de Instagram @happylegs_walking_machine  uno de los packs favoritos de nuestros clientes y top ventas.

Gana un Pack Happylegs Prime 2021 Rojo con Mando Multifunción

¿Qué incluye este pack? Todo lo imprescindible para que aproveches al máximo todas las funcionalidades de nuestra máquina de gimnasia pasiva:

1. Máquina de gimnasia Happylegs:

Considerada como el mejor ejercitador automático de gimnasia pasiva para el movimiento de piernas. En Happylegs llevamos muchos años mejorando la salud de todas aquellas personas que pasan muchas horas sentados o de pie, sin apenas poder moverse. 

Utilizarla es muy sencillo. Simplemente, debes estar sentado y colocar los pies sobre los pedales. Además, podrás elegir la velocidad que más te guste y dejar que nuestra máquina mueva tus piernas. Descubre todos sus beneficios clínicamente demostrados.

2. Nuevo mando multifunción y transformador digital:

Controla la velocidad exacta de tu Happylegs y mejora tu posición ergonómica gracias a nuestro nuevo mando. Con él podrás encender y apagar nuestras máquinas a distancia y subir y bajar entre las 16 velocidades, nivel a nivel. Es decir, el mando se compone por 3 botones, uno de encendido (O), otro (+) para subir la velocidad y el restante (-) para  bajar la velocidad. Además, en el propio transformado podrás observar de manera digital la velocidad exacta a la que se encuentra tu máquina,  comenzando en el 7 y llegando hasta el 15. Es muy fácil de utilizar ya que se controla  desde el mando multifunción.

Rebajas de Happylegs

Pero, además de participar en este sorteazo, en Happylegs ¡estamos de rebajas! Hemos rebajado el precio de todas nuestras máquinas de gimnasia pasiva y nuestros packs. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?, estos precios los mantendremos únicamente durante el mes de enero, ¡date prisa!

Pero no sólo eso, además con las compras a partir de 299€, como nuestro Pack Happylegs Prime 2021 Azul con Mando Multifunción, te regalamos una mascarilla y un portamascarilas. A continuación, te explicamos bien este regalo.

Regalo: oferta especial REBAJAS ENERO 2021

Mascarilla Higiénica Reutilizable

Nuestras mascarillas higiénicas reúnen todas las características necesarias para cumplir las normativa vigente y salvaguardar la seguridad de todos:

  • Es reutilizable, con gran eficacia de filtración (BFE: 95,57%) y alta respirabilidad.
  • No alergénica. Evita las rojeces y las alergias que te provocan tus mascarillas.
  • Con hasta 20 lavadostejido homologado bajo tratamiento hidrófugo. Esto permite mayor transpirabilidad, repeler el agua y las micro gotas. Actúa de barrera contra virus y bacterias.
  • Cumplimiento normativa: UNE 0065.
  • Infórmate con sus instrucciones de conservación, lavado y buen uso de la mascarilla.
  • Para adultos.

Portamascarillas doble

Cuenta con un diseño muy ergonómico y está fabricado en cartón, un material transpirable y seguro. Está pensado para mantener tus mascarillas estériles durante su guardado. 

Al estar hecho con cartón es muy ligero y tiene el tamaño perfecto para llevarlo contigo. Además, ¡es doble!, está compuesto por dos compartimentos para que puedas guardar dos mascarillas al mismo tiempo por separado. ¡Lleva una mascarilla de repuesto!

¿Tienes alguna consulta?

Como ves, este mes de enero viene cargado de sorpresas. Si tienes alguna cuestión acerca de estos temas o de cualquier otro asunto relacionado con Happylegs, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos para atenderte!

¿Por qué no empiezas a aprovechar desde ya cualquier momento para cuidar de tu salud? 💙☺️

Comparte!