Seleccionar página

Siempre innovando para cuidar de ti cada vez mejor

En Happylegs trabajamos continuamente para seguir reinventándonos e innovando con el objetivo de cuidar de ti cada vez mejor.  Por eso, queremos presentaros nuestro nuevo Happylegs Prime 2021 Silver Plus. La nueva máquina de andar sentado en color gris que te hará mover las piernas y el corazón de forma más silenciosa y más rápida. ¿Quieres conocer todas las ventajas de nuestra nueva máquina de ejercicio pasivo? Continúa leyendo. 💙

Happylegs Prime 2021 Silver Plus

¿Qué ventajas tiene nuestro nuevo Happylegs Silver Plus 2021?

Más velocidad ¡Un 25% más rápido!

Con nuestro nuevo Happylegs Prime 2021 podrás disfrutar de un movimiento más rápido, ya que hemos aumentado un 25% la velocidad del motor.  Es decir, que con nuestra nueva máquina podrás mover las piernas de forma más rápida por cada minuto que estes utilizándolo. 

Mando Multifunción ¡Mejora tu posición ergonómica!

Además incorpora un nuevo mando multifunción, que permite que el uso de Happylegs sea más cómodo desde casa o la oficina,

Como ya sabes, pasar largas horas sentado no es bueno para nuestra postura. Con el mando multifunción de nuestro nuevo Happylegs podrás mantener una buena posición estando sentado, ya que no tendrás que agacharte para elegir una de las 16 velocidades regulables. Con tan solo pinchar en el botón de «+ velocidad o – velocidad» notarás los diferentes movimiento de nuestra máquina de gimnasia pasiva.

¡Todavía más silencioso!

El modelo Prime Silver Plus es aún más silencioso que todos los anteriores Happylegs. En concreto, hemos reducido hasta un 65% el ruido, por lo que desde ahora podrás mover las piernas mientras estés trabajando, estudiando, viendo la TV o leyendo un libro, sin ningún tipo de ruido. ¡El nuevo Happylegs es más discreto que nunca!

Happylegs en color gris ¡mucho más elegante!

El modelo Happylegs 2021 está creado en color silver, un gris elegante que combina con prácticamente todos los colores. Además, este tono aporta iluminación y modernidad y consigue dar mayor amplitud a todos los espacios. Con el nuevo Happylegs Prime 2021 en color gris, ¡Tener un ambiente agradable y acogedor en tu casa o en la oficina es posible!  

Más ventajas del Happylegs prime 2021 Silver Plus 

¿Necesitas más motivos para adquirir tu Happylegs Silver Plus? En el siguiente vídeo podrás ver nuestra máquina en funcionamiento y comprobar su eficacia y sus principales ventajas. 

Happylegs ayuda a combatir con eficacia y sin riesgos para tu salud 

¿Lo mejor de nuestra máquina de gimnasia pasiva? que con pocas sesiones conseguirás grandes resultados. Entre ellos: 

  • La desaparición de la inflamación en las piernas y tobillos.
  • Disminución de los niveles de glucosa en sangre. 
  • Fortalecer las piernas sin esfuerzo ni contra indicaciones.
  • Eliminar los dolores posturales y de espalda.
  • Reactivar la circulación de las piernas al corazón.
  • Y más beneficios clínicos que puedes leer pinchando aquí.

Y ahora que conoces nuestro nuevo Happylegs Silver Plus y sus principales beneficios ¿por qué no empiezas a mover las piernas y cuidar de tu salud desde ya? 💙☺️

¡Adquiere nuestro último modelo!

Comparte!