Seleccionar página

La Navidad ha llegado, una época llena de emociones, reencuentros y regalos. La de este año seguirá siendo una Navidad llena de magia y seguro que estará marcada por nuevos matices. Y para que siga brillando, ¿qué mejor manera que regalar salud esta Navidad?

Cuida de los tuyos estas fiestas

Conseguir el regalo perfecto no suele ser una tarea fácil. Lo más habitual es intentar encontrar esos detalles que sabemos que son afines a cada persona a la que regalamos. Por ello, este año más que nunca, regalar salud en Navidad es regalar amor.

Cuidar de las personas es una de las formas más directas de mostrar el cariño que sentimos. Además, en ocasiones, es necesario que nos recuerden lo importante que es cuidar de nuestra salud. Y, mover las piernas cada día mucho más de lo que acostumbramos a hacer, es una excelente forma de hacerlo.

Happylegs especial Navidad

Con la finalidad de que puedas hacerte con el mejor regalo con el que cuidar de los tuyos, en Happylegs hemos creado varios packs con distintas combinaciones. Nosotros te recomendamos la “Oferta pack Happylegs Prime 2021 con Manos Sanas y Correas”, ¡pero tienes más opciones!

Los mejores productos de Happylegs en un solo pack

El pack que te proponemos como regalo para estas Navidades contiene todos los imprescindibles de Happylegs. Con este super regalazo cuidarás de su salud cada día. ¿Cómo?, te lo explicamos a continuación.

¿Qué contiene este pack?

Este pack está formado por la últimas novedades de Happylegs, además de todos sus complementos:

1. Máquina Happylegs

Happylegs ha logrado posicionarse en el mercado como el mejor ejercitador automático de gimnasia pasiva para el movimiento de piernas. Llevamos años mejorando la salud de todas aquellas personas que pasan muchas horas sentados o de pie, sin apenas poder moverse. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente, debes estar sentado, colocar tus pies sobre los pedales, elegir la velocidad que más te guste y dejar que nuestra máquina mueva tus piernas. Descubre todos sus beneficios clínicamente demostrados.

Y, es que, Happylegs es el mejor invento desarrollado para mejorar la salud de todas aquellas personas que lo usan. Se trata de un producto premiado como mejor invento en USA, hecho en España y sin obsolescencia programada, tal y como avala nuestro sello ISSOP.

¿A quién regalar Happylegs estas Navidades?

salud en las rodillas

El ejercicio pasivo aportado por Happylegs está recomendado para personas de todas las edades. El movimiento que ejerce Happylegs en las piernas, ayuda a:

2. Correas sujeta pies

En este pack perfecto como mejor regalo para Navidad, también se incluye unas correas para el uso más efectivo de la máquina. Estas correas permiten sujetar tus pies a los pedales, de manera que no se desplacen de ellos.

Dichas correas están recomendadas para personas de larga edad, personas con discapacidad o con problemas de movimiento. Aunque, lo cierto, es que pueden ser utilizadas por todos los usuarios de Happylegs ya que son casi imperceptibles en nuestros pies y siempre nos ayudaran a mantener una correcta postura y buen uso de la máquina.

3. Nuevo Mando Multifunción

Este mando es la última incorporación a nuestra tienda. Ha sido toda una revolución entre sus usuarios ya que por primera vez en nuestra historia es posible saber la ¡velocidad exacta a la que se mueve Happylegs!

Además, podrás encender y apagar la máquina desde el mando. Pero, no sólo eso, también podrás subir y bajar la velocidad a la que se mueven tus piernas. Esta velocidad la verás reflejada en nuestro nuevo transformador digital.

4. Ejercitador de manos: Manos Sanas

Y para ejercitar además de las piernas, ¡también las manos!, hemos incluido en este Super Pack nuestro Manos Sanas.

Nuestro roller masajeador manual de dedos está formado por tres rodillos y tuercas regulables de presión. Es tal su eficacia, que está especialmente recomendado para manos con artritis, tendinitis y túnel carpiano. Además, también endereza los dedos torcidos o con pequeños bultos. 

Al final, las manos son nuestra principal herramienta de trabajo y todas las personas hacemos uso de ellas día a día. ¿Por qué no cuidar de ellas tan solo 5 minutos al día?

Un regalo de corazón estas Navidades

Ya lo sabes, con este Súper Pack 4 x 1 regalarás salud y amor a tus seres queridos 💙.

⇩Además, con todos tus pedidos en Happylegs también te felicitamos las fiestas con ⇩:

🎁¡UN PORTAMASCARILLAS DOBLE DE REGALO! 🎁

Comparte!